EL TIEMPO

Disney Plus ya llegó a EE. UU.: ¿cuánto vale? ¿se parece a Netflix?

Por Disney+

Este martes 12 de noviembre, Disney lanzó de manera oficial su servicio de 'streaming': Disney+. Más de 500 películas, 7.000 episodios y 25 series originales se tomarán la plataforma en su primer año.

Foto:
Valerie Macon / AFP
i

¿Cuánto cuesta?

Las personas en varias partes del mundo ya pueden acceder a Disney+ por el precio de 7 dólares mensuales. Ya están disponibles suscripciones anuales y en paquetes con otros servicios de Disney como ESPN. En Latinoamérica, se espera que Disney+ esté disponible en el 2021..

Foto:
Disney
i

¿Se parece a Netflix?

Disney+ va a entrar a un mercado con competencias fuertes (Netflix, Amazon Prime,etc.). Sin embargo, una de las diferencias entre Disney+ y Netflix, dice el CEO de Disney, Robert Iger, son los estrenos de episodios semanales y no de temporadas completas..

Foto:
EFE
i

¿Qué películas se pueden ver?

Disney utilizará su experiencia en la creación de contenido y sus casi 100 años de historia para posicionar su nuevo servicio de 'streaming'. Recurrirá a sus 'clásicos' y sus nuevas creaciones para no entrar en desventaja con monstruos del 'streaming' como Netflix..

Foto:
IMDb
i

Clásicos de Disney

En Disney+ se encontrarán todos las películas que conquistaron el corazón de muchos niños durante las últimas décadas. Títulos como 'El Rey León', 'La Sirenita', 'Blancanieves', entre otros, se albergarán en esta plataforma..

Foto:
IMDb
i

El mundo de Pixar

El increíble universo de Pixar estará disponible en Disney+. Todos los títulos de la innovadora firma de Disney se encontrarán en la nueva plataforma de 'streaming'..

Foto:
Foto: Efe
i

Todo lo de Disney Channel

Todas las series que hacen parte de Disney Channel y Disney Junior estarán en la plataforma. 'Zack y Cody', 'Hannah Montana', 'Kim Possible', 'El club de Mickey Mouse', entre otros, hacen parte del contenido de Disney+..

Foto:
IMDb
i

Éxitos de Walt Disney Animation Studios

Los más recientes estrenos del estudio de animación de Disney también estarán disponibles: 'Moana', 'Frozen', 'Zootopia', entre otros títulos..

Foto:
Disney
i

El nuevo Disney

Las recientes adquisiciones de Disney tienen un gran impacto en los contenidos que se encontrarán en el nuevo servicio de 'streaming'. LucasFilms, FOX y Marvel se destacan como las inversiones más importantes de la empresa..

Foto:
IMDb
i

Marvel Studios en Disney+

Casi todo el universo de Marvel estará disponible en la nueva plataforma. Todas las películas de 'Los Vengadores' pertenecen a Disney y harán parte del contenido que se ofrecerá en Disney+..

Foto:
IMDb
i

'Los Simpsons' y otros éxitos de FOX

Entre las adquisiciones de Disney, se encuentra FOX y su productora 20th Century FOX. Uno de los clásicos más importantes, que cuenta con más de 30 temporadas, es 'Los Simpsons'. Ésta y otras series más estarán disponibles en Disney+..

Foto:
Cortesía Fox
i

Clásicos de Marvel

Además de la productora de Marvel Studios, los contenidos televisivos de Marvel que existen desde 1970, también son de Disney. Todas las series de 'Spiderman', 'X-Men', entre otras, harán parte de Disney+..

Foto:
IMDb
i

LucasFilms también es de Disney

Toda la saga de 'La Guerra de las Galaxias' estará disponible en Disney+. Eso incluye todos los títulos de la saga y los próximos estrenos de la anterior producción de LucasFilms..

Foto:
IMDb

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS