EL TIEMPO

Los disfraces que serán tendencia en 2019

Por ELTIEMPO.COM

Se acerca Halloween y si todavía no sabe de qué se va a disfrazar, aquí le tenemos algunas ideas para que no pase desapercibido y se robe todas las miradas en esta celebración.

Foto:
ElTiempo.com
i

Un disfraz de contexto

Este 31 de octubre coincide con el Brexit. De acuerdo con el buscador de moda lyst.com, este hecho marcará tendencia al momento de seleccionar un disfraz, por lo que los estampados y colores de la bandera británica son una buena idea.

Foto:
Disfracescachivaches.com
i

Siéntete como en los MTV Music Awards

El portal lyst.com también asegura que tras la presentación de la cantante Lizzo en los MTV Music Awards, las búsquedas de bañadores amarillos incrementaron considerablemente, lo que convierte esto en un disfraz potencialmente exitoso para este Halloween.

Foto:
Instagram: @lizzobeeating
i

De regreso a los 60's

El estreno de ‘Érase una vez en Hollywoood’ ha empezado a marcar tendencia: de nuevo las botas blancas se están apoderando de los armarios. Por eso, lyst.com recomienda un atuendo sesentero al mejor estilo de Sharon Tate como una excelente opción para la noche del 31.

Foto:
Sony Pictures Entretainment
i

Un look muy country

‘Old Town Road’ no solo es el más reciente éxito de Billy Ray Cyrus, sino que marca tendencia para este Halloween; de hecho, según lyst,com las búsquedas de botas, chaquetas de flecos y sombreros vaqueros han incrementado tras el estreno de la canción.

Foto:
Youtube
i

In memoriam 

Una buena idea para este Halloween homenajear a los famosos que fallecieron en 2019. De acuerdo con lyst,com se espera que este año más de un artista personifique a Karl Lagerfeld, el fallecido diseñador de modas alemán.

Foto:
EFE
i

Aladdín

El éxito del 'live action' de Aladdín fue todo un éxito en las taquillas, por ello, no se le haga raro ver a más de uno de sus personajes recorriendo las calles el próximo 31 de octubre.

Foto:
Disfracescachivaches.com
i

Stranger Things

Esta famosa serie de Netflix se ha convertido en uno de los referentes para Halloween. No es necesario que tenga el traje exacto de uno de los personajes, pues con un traje marinero o cualquier otro elemento que haya sido tendencia en los años 70 será suficiente.

Foto:
Netflix
i

IT

Gracias al regreso de esta película a las salas de cine, el disfraz de este perturbador payaso ha sido uno de los más buscados. No necesariamente debe quedar igual, en estos casos un buen maquillaje y la actitud son lo que más cuenta al momento de aterrorizar.

Foto:
Bertrand Guay / AFP
i

Cruella de Vil

El anuncio del regreso a las pantallas de esta popular villana de los 101 dálmatas ha hecho que el disfraz de esta glamurosa y malvada mujer se encuentre entre los más buscados de internet.

Foto:
ebay.com
i

Billie Eilish

Si lo que quiere es sorprender con algo cómodo, innovador y un tanto perturbador, lo suyo es el estilo de Billie Eilish, la joven cantante que se ha vuelto tendencia por su particular forma de vestir y que fue viral este 2019 por su canción 'Bad guy'.

Foto:
Youtube
i

El Guasón

A tan solo unos días de su estreno esta película ya ha dejado a más de uno antojado de encarnar al archienemigo de Batman. Es muy sencillo conseguir el atuendo: lo más importante es el maquillaje y la actitud y puede escoger el clásico traje morado o uno similar al de Joaquin Phoenix.

Foto:
EFE
i

Frida Kahlo

Es un excelente disfraz para aquellos seguidores de la cultura mexicana y para quienes quieren un atuendo con mucho significado. A pesar de los años, esta mujer sigue siendo un referente para muchos en el mundo.

Foto:
Disfracescachivaches.com
i

Inflables

Una novedad que ha salido en redes sociales son los disfraces inflables en los que la gente aparenta estar en los hombros de otra persona. Estos divertidos diseños han llamado la atención por su creatividad y las diferentes temáticas que maneja
.

Foto:
www.dondisfraz.com
i

Tradicionales

Si no quiere ser tan arriesgado no se preocupe: las brujas, las princesas, los superhéroes y los piratas siempre serán una buena opción. Recuerde que lo más importante es que en la noche de Halloween se sienta cómodo y se divierta.

Foto:
Disfracescachivaches.com
i

Maquillaje

Si no se quiere disfrazar una excelente alternativa son los maquillajes artísticos que han tomado mucha fuerza en los últimos años. Además, usted puede elegir el diseño que desee y puede decidir algo sencillo o más elaborado.

Foto:
Óscar Berrocal / El Tiempo

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS