EL TIEMPO

Los mejores ‘looks’ de los famosos en los Critics’ Choice Awards 2020

Por ELTIEMPO.COM

El pasado domingo se llevó a cabo la edición número 25 de los Critics' Choice Awards y la alfombra roja fue una de las principales protagonistas. Vea algunos 'looks' llamativos de la noche. 

Foto:
EL TIEMPO
i

El actor Billy Porter suele sorprender en todos los eventos con sus inusuales looks. Evidentemente, la alfombra de los Critics no fue la excepción: Porter llegó a la gala con un ancho vestido de color verde claro.

Foto:
Jean Baptiste Lacroix. AFP
i

Mandy Moore es una de esas personalidades con el 'corazón dividido': tiene una gran trayectoria musical y, ahora, le dedica mayor tiempo a la actuación. Su vestimenta color negro fue una de las más aplaudidas de la gala.

Foto:
Christian Monterrosa. EFE
i

Cynthia Erivo es una cantante y actriz que, en tiempos recientes, ha sido reconocida por sus actuación en películas como 'Harriet' (2019) y 'Viudas' (2018). Para los Critics lució un curioso vestido con diseños rectangulares que destacó, sobre todo, por su extensión.

Foto:
Emma McIntyre. AFP
i

La artista Zendaya, actualmente y a nivel cinematográfico, es reconocida como la novia del nuevo 'Spiderman'. Su traje llamó la atención debido a los tonos metalizados que resaltaron el color púrpura, el cual, sin duda alguna, deslumbró durante el transcurso de la ceremonia.

Foto:
Christian Monterrosa. EFE
i

Nicole Kidman, una de las actrices 'eternas' de Hollywood, sigue sorprendiendo con la belleza intacta que conserva. Kidman, con el paso del tiempo y con el ascenso de su carrera, se ha convertido en un 'imán' de las cámaras; y el pasado domingo su elegante vestido negro llamó la atención.

Foto:
Christian Monterrosa. EFE
i

Uno de los momentos más emotivos de la noche, entre los muchos que proliferan en las galas y premiaciones, fue el beso entre el actor William Jackson y la también actriz Ali Ahn.

Foto:
Christian Monterrosa. EFE
i

Rachel Brosnahan suele dar 'golpes sobre la mesa' durante los eventos debido a sus llamativos vestidos. Para esta ocasión, la actriz de la popular serie 'House of Cards' lució un vestido color naranja que atrajo tanto miradas como aplausos.

Foto:
Christian Monterrosa. EFE
i

La utilizó, para esta ocasión, un brillo que intensificó los colores de su vestido. La actuación más reciente del actriz se dio en 'La noche de los nerds', la cual se estrenó el año pasado.

Foto:
Christian Monterrosa. EFE
i

David Heyman y Shannon McIntosh se llevaron un sinnúmero de aplausos luego de lograr la estatuilla como 'Mejor película' de la mano de Once Upon a Time in... Hollywood, lo más reciente de Quentin Tarantino y que contó con joyas en su staff como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Foto:
Frazer Harrison. AFP

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS