Así puede obtener certificados bancarios por Nequi y Daviplata

Por Maria Fernanda Cuellar Pinilla
Nequi y Daviplata, las dos plataformas digitales de envío de dinero más usadas del país, permiten descargar certificados bancarios de manera rápida y sencilla. Acá le explicamos cómo puede hacerlo.
Foto:
Twitter: @Nequi

Cómo descargar certificados en Daviplata

Este proceso podrá hacerlo desde su celular ingresando con su usuario y contraseña a la aplicación de Daviplata. Una vez allí, seleccione la opción en la que aparecen tres líneas para desplegar el menú, la cual aparece en la parte superior. Después, pulse en donde dice 'Mis Servicios'.

Foto:
123RF.com

Posteriormente, le aparecerá una opción llamada 'Certificaciones'. La aplicación generará el certificado y podrá descargarlo inmediatamente.

Foto:
Daviplata

Si su cuenta de Daviplata está vinculada a su SIM Card, también podrá obtener este documento marcando al #688. 

El certificado será enviado al correo electrónico que usted haya registrado previamente en su cuenta. 

Foto:
Daviplata

Cómo descargar certificados en Nequi

Primero, deberá ingresar a la página web de Nequi, www.nequi.com.co. Este proceso no se puede realizar por la aplicación, únicamente desde el portal web.

Luego, seleccione la opción de 'Entrar', la cual está en la parte superior. Allí deberá iniciar sesión con su número celular y contraseña. 

Foto:
El Tiempo / cortesía

Una vez haya entrado a su cuenta, diríjase a la opción llamada 'Certificados' y, posteriormente, dé click en 'Certificación bancaria'.

Finalmente, pulse donde dice 'Generar' y automáticamente aparecerá el documento en PDF con los respectivos datos del titular para que usted lo pueda descargar.

Foto:
IStock

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS