EL TIEMPO

Celulares en los que dejarán de funcionar Messenger e Instagram

Por ELTIEMPO.COM

Messenger, Facebook e Instagram, como apps, dejarán de funcionar desde el 30 de abril para los celulares con sistema operativo Windows Phone . Aquí, algunos teléfonos que le dirán 'adiós' a las redes.

Foto:
EL TIEMPO
i

¿Desaparecen por completo?

No, no desaparecen de este sistema operativo. Si usted es usuario de Windows Phone, no podrá utilizarlas pues no podrá descargar las aplicaciones; en ese caso, tendrá que ir directamente al navegador móvil de su preferencia -abrir Facebook o Instagram desde Chrome o Firefox, por ejemplo-.

Foto:
Archivo Particular
i

Microsoft Lumia 950

La quinta generación de la gama Lumia lanzada por Microsoft. Anunciado en 2015, el teléfono cuenta con características genéricas de los dispositivos móviles: cámara frontal y trasera, posibilidad de tarjeta SD y sistema operativo Windows 10 Mobile.

Foto:
Cortesía Microsoft
i

Nokia Lumia 930

Cuenta con sistema operativo Windows Phone 8.1. Fue presentado en abril de 2014 y resalta por su cámara de 20 megapíxeles, sus 32 gb de almacenamiento interno y el soporte 4G.

Foto:
Cortesía Nokia
i

HTC One M8 for Windows Phone

Es un teléfono de la marca HTC, una compañía de telefonía móvil de Taiwán. Según el sitio especializado 'Cnet.com', "es el celular con Windows Phone más poderoso", a pesar de que este sistema operativo es lo que impedirá el uso de las apps de Messenger e Instagram. Fue presentado en 2014.

Foto:
Cortesía HTC
i

Nokia Lumia Icon

También fue anunciado en el 2014, demostrando que ese fue un buen año para los dispositivos móviles con Windows Phone. Cuenta con cámara de 20 megapíxeles y, según Cnet, fue uno de los celulares más novedosos de la gama Lumia, teniendo las ventajas de los modelos anteriores.

Foto:
Cortesía Nokia
i

Nokia Lumia 830

El Nokia Lumia 830 posee el sistema operativo Windows Denim, que fue una especie de 'evolución' del Windows Phone de modelos anteriores. Fue presentado en 2014 y Cnet lo denominó como "el teléfono insignia accesible".

Foto:
Cortesía Nokia
i

Nokia Lumia 735

Tuvo como fecha de lanzamiento el 4 de septiembre de 2014. Tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles y tiene el sistema operativo Windows Phone 8.1, además de tener la actualización para Denim. Cnet afirmó que, aunque este teléfono no tiene la mejor cámara, sí tiene una muy buena pantalla.

Foto:
Cortesía Nokia