EL TIEMPO

¡Trabajo sí hay! Arturo Calle busca personas con y sin experiencia

Por TENDENCIAS EL TIEMPO

A través de su perfil en elempleo.com, el empresario lanzó nuevas ofertas de empleo para hombres y mujeres en diferentes ciudades del país.

Foto:
Claudia Rubio / EL TIEMPO - Arturo Calle
i

Arturo Calle está buscando nuevo personal con o sin experiencia para algunas vacantes con contrato a término indefinido.

Foto:
Carlos Ortega. Archivo EL TIEMPO
i

Podrá postularse a los puestos de empleo a través de la página web. Debe enviar la hoja de vida para iniciar el proceso de selección en las siguientes vacantes:

Foto:
Diego Caucayo
i

Diseñador gráfico en Bogotá: con experiencia mínima de un año en el área textil. Esta vacante tiene un sueldo de $1,5 a $2 millones.

Foto:
cortesía Fotoriviera
i

Practicante universitario área comercial en Bogotá: estudiantes de último semestre de Administración de empresas, Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, entre otras carreras.

Foto:
Julio Cesar Herrera
i

Practicante de diseño de modas en Bogotá: estudiante de últimos semestres de Diseño de Modas, que no hayan tenido contratos de aprendizaje anteriormente, para desarrollar su práctica profesional en la organización. Disponibilidad inmediata para el ingreso.

Foto:
Diego Caucayo
i

Sastre en Chía: será el encargado de realizar arreglos y modificaciones a las prendas de vestir. Experiencia en arreglo de prendas, manejo de máquinas planas y fileteadoras, tipos de tela, entre otros. Conocimiento en confección, preferiblemente en ropa masculina.

Foto:
Cortesía Fotoriviera
i

Auxiliar punto de venta en Popayán: se requiere bachiller con experiencia en caja, ventas, bodega, etc. El sueldo de la vacante es de $1 a $1,5 millones.

Foto:
Julio César Herrera/Archivo EL TIEMPO
i

Vendedor en Ibagué: experiencia mínima de 1 año en ventas tangibles e intangibles (online, whatsapp) en almacenes de moda o calzado. El sueldo de la vacante es de $1 a $1,5 millones.

Foto:
cortesía Fotoriviera
i

Estas son las nuevas vacantes disponibles en el perfil de Arturo Calle en elempleo.com. Recuerde que las ofertas se actualizan constantemente.

Foto:
Diego Caucayo

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS