EL TIEMPO

Andrea Echeverri y los ‘looks’ más llamativos de los Grammy

Por EL TIEMPO

Algunos con tintes de política, otros a modo de tributos y otros catalogados como ‘disfraces’ se robaron las miradas en la alfombra roja de los premios, este 10 de febrero en Los Ángeles. Foto: AFP

Foto:
AFP

Sin lugar a dudas, uno de los vestidos más llamativos y que ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial ha sido el de Andrea Echeverri, el cual es un gramófono gigante que está acompañado de un pantalón de chiffón.

Foto:
AFP

Las cámaras enfocaron con especial interés a Carol B por dos razones: una, su traje del diseñador francés Thierry Mugler, imitando a la modelo Simonetta Giarfelici; dos, porque confirmó su regreso con el rapero Offset.

Foto:
Valerie Macon / AFP

Sacado de la colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura de Jean Paul Gaultier, Janelle Monáe brilló con su vestido realizado en gasa blanca y marrón, el cual resaltó con un tocado de color blanco y dorado.

Foto:
EFE

La cantante y actriz Aida Cuevas lució un poncho con rombos multicolores y flecos. Cuevas interpretó junto a Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar el tema ‘La llorona’.

Foto:
Valerie Macon / AFP

Tierra Whack consiguió una nominación en los Grammy con un impresionante trabajo visual para sus canciones de un minuto. En la alfombra roja, Whack dio de qué hablar con su túnica pintada a mano y su sobretodo de plumas.

Foto:
Lucy Nicholson / REUTERS

Ricky Rebel hizo un tributo al presidente Donald Trump con una chaqueta que llevaba el apellido del mandatario estampado en la espalda y el mensaje ‘Keep America great’ en la parte frontal.

Foto:
Nina Prommer / EFE

Joy Villa ha indignado a más de uno con su vestido en apoyo a Trump. Con un alambre de púas y un bolso que decía ‘Make America great again’, Villa manifestó su apoyo a la construcción del muro en la frontera.

Foto:
Lucy Nicholson / REUTERS
Vea los momentos más virales de los Grammy 2019