EL TIEMPO

Amparo Grisales: ¿Cuántas parejas ha tenido la diva de Colombia?

Por Tendencias EL TIEMPO

La actriz Amparo Grisales ha dado de qué hablar en varias ocasiones debido a su carácter y fuerte personalidad, pero sobre todo al mantenerse como una de las mujeres más bellas del país.

Foto:
Archivo
i

Así mismo, ha logrado conquistar el corazón de los televidentes y algunos famosos desde temprana edad. Su primer amor fue el pintor argentino Germán Tessarolo, con quien se casó cuando tenía 14 años y se separó tiempo después de cumplir los 18 años.

Foto:
Biblioteca Departamental
i

La actriz ha comentado en algunas entrevistas de televisión que también mantuvo una relación sentimental con el actor méxicano Jorge Rivero, por quien sentía un gran amor. Sin embargo, la pareja terminó por temas de distancia ya que ella tuvo que irse de Colombia y él regresó a México.

Foto:
Azteca Films
i

Otro de los famosos que estuvo saliendo con ‘la diva de colombia’ fue el cantante español Julio Iglesias, con quien se conoció en un restaurante en Bogotá y mantuvo un romance con mucha pasión.

Foto:
Cortesía Sony Music
i

En algunas ocasiones el cantante Piero había mencionado que fue novio de Amparo cuando eran muy jóvenes y que él estaba muy interesado en ella. Sin embargo, años después la actriz lo desmintió y dijo que nunca tuvieron ningún tipo de romance.

Foto:
Sony
i

En 2019 confesó que salía un con hombre de Brasil y que se veían cuando viajaban, pero que prefería mantener su vida privada lejos ‘del ojo público’. Aunque no dió detalles de quién era publicó una foto en la que salían junto a la playa y escribió: “No tengo un Oscar, pero sí un Tommy”.

Foto:
Instagram: @agrisales333

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS