EL TIEMPO

Consejos para aprovechar esta temporada de descuentos en línea: Cyber Lunes y Amazon

Por ELTIEMPO.COM

Esta semana de julio es ideal para que aproveche los grandes descuentos en línea del 'Amazon Prime Day' que finaliza este martes 16, mientras que el 'Cyber Lunes' será el miércoles 17 y jueves 18. 

Foto:
EL TIEMPO
i

El 'Amazon Prime Day' solo durará 48 horas

La quinta edición del Amazon Prime Day se inició a la medianoche de este lunes 15 de julio y terminará a las 23:59 de este martes 16. Los clientes suscritos a 'Prime' de esta tienda en línea pueden encontrar las mejores ofertas del año, especialmente en productos de electrónica y tecnología.

Foto:
AFP
i

Descuentos en todas las categorías

Aunque la tecnología y electrónica son las categorías protagonistas en estas rebajas, las ofertas incluyen también productos de moda y accesorios, juguetes, cocina, muebles, electrodomésticos y muchas otras. Los suscriptores también se benefician por el envío rápido y gratuito que ofrece Amazon.

Foto:
Alex Kraus / BLOOM
i

Suscribirse temporalmente para acceder a las ofertas

El servicio Prime de Amazon (que incluye Prime Video, Prime Music y Prime Reading) ofrece 30 días gratuitos para nuevos usuarios, después de ese periodo, deberá pagar USD 12.99 al mes, pero, podrá cancelar el servicio antes de que termine el lapso y así no le será cargado el monto correspondiente.

Foto:
Alex Kraus / BLOOM
i

Tipos de ofertas

Ofertas del día: Estos descuentos estarán disponible las 48 horas del 'Amazon Prime Day', por lo que dan más tiempo a los usuarios para aprovehcarlos.

Foto:
Alex Kraus / BLOOM
i

Tipos de ofertas

Ofertas flash: Tienen una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Las ofertas se irán activando a lo largo del día, así que se recomienda refrescar la página frecuentemente.
.

Foto:
Amazon
i

Tipos de ofertas

Promociones exclusivas Prime: Estos descuentos se aplican únicamente cuando el comprador selecciona un conjunto de productos. Antes de pagar, verá un mensaje con el porcentaje de descuento que se aplicará
.

Foto:
Engadget
i

Más descuentos desde este miércoles

Cyber Lunes es un evento que se realizará el 17 y 18 de junio de 2019, durante el cual más de 100 tiendas virtuales afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ofrecerán grandes promociones en sus productos y servicios.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Es necesario suscribirse

Para tener acceso a los promociones del Cyber Lunes debe ingresar a la página oficial www.cyberlunes.com.co, suscribirse y revisar la lista de marcas participantes y promociones.

Foto:
Archivo EL TIEMPO
i

Categorías con descuentos

En las 48 horas de duración del Cyber Lunes podrá encontrar más de 80 marcas con descuentos hasta del 70 % en las siguientes categorías: moda, tecnología, celulares, viajes y turismo, hogar, bienestar, entre otras.

Foto:
123rf.com
i

Varios métodos de pago

Para comprar en Cyber Lunes puede elegir entre estos métodos de pago: pagar en línea con tarjetas de crédito o débito, en efectivo o contra entrega..

Foto:
Archivo EL TIEMPO