¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los diez mejores viajes del 2014

La revista Viajar de EL TIEMPO hizo una selección de los destinos que visitó durante el año.

VIAJAR
El 2014 ha sido un año lleno de viajes y destinos fascinantes. Periodistas y colaboradores de la sección VIAJAR de EL TIEMPO y la revista VIAJAR descubrieron lugares que cautivan a turistas de todo el mundo con su patrimonio, naturaleza y cultura.
Desde las dunas de Taroa en la Guajira, pasando por las islas Galápagos (Ecuador), hasta Grecia, Turquía, Rumania y Malasia. También el desierto de la Tatacoa, en el Huila, y una travesía por los Himalayas.
Les presentamos una selección de diez de nuestros mejores viajes durante el 2014. Destinos que nos invitan a soñar y a viajar en el próximo año.
Un crucero de 12 días por Grecia, Turquía, Georgia y Rumania
Adriana Garzón, directora de la revista Viajar, estuvo en el crucero Seven Seas Mariner, de la naviera Regen. En doce días surcó las aguas de tres mares: el Egeo, el Mármara y el Negro, mientras descubrió puertos de cuatro países: Grecia, Turquía, Georgia y Rumania. Fue una ‘sobredosis’ de historia, paisajes y ciudades. Partió del puerto del Pireo en Atenas (Grecia), y atravesó tesoros que hablan de los imperios persas, romanos, bizantinos, árabes, mongoles, turcos y rusos. (Lea la historia aquí)
Galápagos, un destino para amar la vida
Visitar las islas Galápagos, en Ecuador, es viajar a uno de los santuarios naturales más protegidos y bellos del planeta. Allí estuvo José Alberto Mojica, periodista de Viajar, y se fascinó con toda la naturaleza que allí palpita; con los piqueros de patas azules y leones marinos que posan ante los visitantes sin ninguna prevención. Contempló acantilados en un mar turquesa y hasta nadó con tiburones. (Lea la historia aquí)
La Guajira: un viaje mágico entre el desierto y el mar
En el extremo norte de Colombia y del continente se esconde una de las regiones más bellas del país, dueña de paisajes únicos donde el desierto se funde con el mar. Es La Guajira, un destino aún inexplorado por el turismo masivo, que ofrece una experiencia de viajes enmarcada por las tradiciones de los indígenas wayú y por un santuario natural bañado por un mar color menta. (Lea la historia aquí)
Un viaje al universo desde el desierto de la Tatacoa
La periodista Eliana Rentería visitó el desierto de la Tatacoa en el departamento del Huila, donde persiguió estrellas, constelaciones y caminó por un extenso terreno para descubrir porqué este es un paraíso para mochileros y un lugar privilegiado para la ciencia, el turismo y la vida. (Lea la historia)
Tres ciudades fascinantes de la India
El consagrado viajero y ambientalista Andrés Hurtado García compartió una de sus viajes fascinantes, esta vez, en India. En los repliegues de los Himalayas, recorrió las calles, los bosques, templos y monumentos de Chandigarh, Shimla y Dharamsala. En esta aventura, se dejó contagiar por la espiritualidad y el misticismo que allí palpitan. (Lea la historia)
Las mil caras de Malasia
En Malasia conviven en armonía varias culturas, religiones y formas de vida. En el país de mayor contrastes del sureste asiático, la periodista Tamara Peña Porras descubrió la gastronomía, los mercados populares, los templos, monumentos, deidades y cultivos de té. (Lea la historia)
Ecuador, el país que lo tiene todo
Este país, muy cercano a Colombia, deslumbra a sus visitantes por su gran variedad de destinos. Desde paradisiacas Playas, hasta las más espesas selvas, gastronomía y ciudades llenas de historia. Allí estuvo el periodista Julián Isaza, colaborador frecuente de Viajar. (Lea la historia)
Estambul: un viaje y un regalo para la vida
De regalo, la diseñadora de la revista Carrusel de EL TIEMPO, Lida Chaparro, planeó e hizo un viaje a Estambul, en Turquía. Y allí, entre monumentos, templos y mercados, descubrió toda una joya. Su relato es una inspiración y una guía para quienes quieran conocer este destino, con un pie en Europa y otro en Asia. (Lea la historia)
El sudor y la gloria en una expedición por los Himalayas
Sin saber lo que le esperaba, el periodista chileno Patricio de la Paz se aventuró a hacer un trekking de seis días por los Himalayas. En el camino fue descubriendo la belleza sobrecogedora de este paraíso natural, mientras dejaba el pellejo. Al final, después de tanto sacrificio, la recompensa valió la pena.  (Lea la historia) 
Un recorrido distinto y sin afanes por Berlín
La capital alemana ofrece lugares ideales para la contemplación y el goce al aire libre. Desde allí, la periodista Valentina Lares compartió un relato que invita a conocer la ciudad a un ritmo lento, sin agendas apretadas, y más allá de los monumentos turísticos. Un recorrido por una ciudad europea que cada vez toma más brillo. (Lea la historia)
VIAJAR
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO