El delantero Teófilo Gutiérrez afirmó este domingo que la molestia física que tuvo el sábado en un partido con Rosario Central no es grave, y que llega "optimista a la concentración" de la selección de Colombia para enfrentar a Venezuela y a Brasil en partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia.
"Siempre será un honor jugar en la selección y representar a mi país", dijo Teo Gutiérrez, tras manifestar que está contento "por volver a vestir la camiseta de la selección de mayores.
"No he tenido descanso y hay un poco de fatiga" admitió el jugador al ser consultado por las razones de su salida del partido entre Rosario Central y Defensa y Justicia en el torneo argentino.
Sobre su regreso a las convocatorias del técnico José Néstor Pékerman, dijo que espero pacientemente el nuevo llamado y llega dispuesto "a aportar todas las condiciones" que lo caracterizan para ayudar a ganar a la selección.
Con Gutiérrez llegaron también a Barranquilla, Marlos Moreno del Deportivo La Coruña, Roger Martínez (Jiangsu Suning), David Ospina (Arsenal) y Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea). Cuadrado, quien no jugó con su equipo en la jornada del fútbol inglés, se declaró dispuesto a "trabajar fuerte para llegar ciento por ciento a los partidos".