Este aficionado se llevó un tesoro de la Vuelta a España. Una imagen memorable. En plena décima etapa, faltando unos 3 kilómetros para la meta en Lagos de Covadonga, y con la bandera de Colombia amarrada a su cuello, logró tomarse una 'selfie' con Nairo Quintana, quien luego fue el ganador de la etapa y recuperó el liderato de la general.
El aficionado corrió a la par de Nairo, lo alentaba y le hizo un gesto con su brazo izquierdo. En el derecho sostenía su teléfono celular. Nairo, como si se percatara de la intención del seguidor, volteó a mirarlo unos instantes, posando para la 'selfie', soltando 8una ligera sonrisa, y luego continuó mirando al frente, para el remate de la etapa que finalmente ganó.
El hincha colombiano se llama Nemesio Ruiz. Una sobrina suya, Vanessa Cipagauta Ruiz, publicó en su cuenta de Twitter que, por la emoción, la selfi no salió, pero que lo volvió a intentar en la meta.
La imagen ya se está popularizando en las redes sociales, con muchos mensajes que resaltan la simpatía de Nairo para, en medio de su esfuerzo y el cansancio, dar un gesto de sencillez con un compatriota.