Poco a poco se siguen sumando jugadores a la concentración de la Selección Colombia de mayores en la ciudad de Barranquilla, que será sede del compromiso frente a Venezuela, por la séptima fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia-2018.
Y así, este lunes se sumaron Macnelly Torres, Farid Díaz y Orlando Berrío, de Nacional, y loa arqueros David González, de Medellín y Róbinson Zapata de Santa Fe. En las próximas horas se integrarán Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, de Boca Juniors, de Argentina.
"Creo que en Nacional he venido mostrando lo que es habitualmente mi juego y ahora toca aprovechar. Son dos partidos muy duros los que se vienen, hay que estar a la altura de los dos compromisos y sacar el máximo de puntos", dijo Macnelly Torres a los periodistas que aguardaban por él, y sus compañeros, a su arribo a la capital del Atlántico.
El arquero, David González mostró su alegría al regresar a la Selección, "desde que me fui, siempre espere el momento de volver. Es un privilegio estar aquí", dijo el portero.
Para este lunes, el seleccionado dirigido por el profesor José Pékerman tiene prevista una sesión matinal en el gimnasio y ya en la tarde, la cita será en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe.