Menu

La sexta promoción de la Escuela de Periodismo comenzó sus actividades

Estarán en EL TIEMPO Casa Editorial hasta agosto. 

El lunes 5 de febrero se instaló, oficialmente, la sexta cohorte de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO. Conformada por 12 estudiantes de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, se preparará para cubrir un año trascendental para el periodismo, doce meses en los que se reúnen eventos tan importantes como elecciones legislativas y presidenciales y el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Los jóvenes periodistas y no periodistas, pues esta cohorte cuenta con la presencia de un abogado y de una antropóloga, son estudiantes de últimos semestres de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia, la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín y Bucaramanga), la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Católica de Pereira, la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad de La Sabana.

Ellos se enfrentaron a un proceso de convocatoria del cual participaron cerca de 100 personas de diferentes ciudades de Colombia. Fueron elegidos por sus capacidades periodísticas, participación constante en procesos que denotan un interés por el oficio del periodismo, publicaciones en medios de comunicación, pertenencia a grupos de investigación, entre otras cualidades que los hacen competentes para esta aventura. 

Conozca sus perfiles, sus historias y sus sueños en este enlace.

La Escuela de Periodismo Multimedia informa a las personas interesadas que nuestro proceso de convocatoria para la promoción 2018-2 se abrirá en el mes de abril. En nuestros canales digitales estaremos informando la fecha exacta y el proceso a seguir.