¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mick Jagger y Ron Wood, de los Rolling Stones, se pasearon por Bogotá

Los músicos visitaron el Museo Botero. Alcaldía de Bogotá dio bienvenida al grupo con una carta.

Durante este martes, los integrantes de los Rolling Stones intentaron burlar a los medios y a curiosos en sus actividades. (Vea las imágenes de la visita de los Rolling Stones al centro de Bogotá)
Algunos de los integrantes de la famosa banda se quedaron en su hotel, mientras que Mick Jagger, que se hospeda en un hotel diferente al de los demás, programó, entre otras cosas, una visita al Museo Botero junto con el guitarrista de la banda, Ron Wood.
El primero en llegar al Museo fue Wood, sobre las 4:20 de la tarde, ante la mirada atónita de unos 20 curiosos y transeuntes. Bajó del Mercedes Benz último modelo que lo transportó e ingresó rápidamente al lugar. Diez minutos después, en un vehículo igual, apareció Jagger.
Ron Wood a su llegada al Museo. Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO
Ambos recorrieron la totalidad de la muestra durante casi 50 minutos. Afuera, mientras tanto, el rumor ya se había corrido y un centenar de personas esperaban la salida de los dos Stones. El más interesado y que más preguntas hizo fue Wood, coleccionista de arte y pintor, quien quería saber más detalles sobre la obra de Botero y cómo había sido el proceso de donación al Banco de la República. Ambos, sin embargo, se sorprendieron al saber que la entrada es gratuita.
La visita fue hecha por dos guías expertos y los acompañó el gerente del Banco, José Darío Uribe. A la salida, Wood, quien abandonó el museo por la puerta principal, saludó  a los bogotanos que lo aclamaban. Pero Jagger optó por usar la puerta trasera para irse, lejos de la mirada de los curiosos. (Vea el video: Así fue la llegada de los Rolling Stones a Bogotá)
Paradójicamente, un rumor corrió en horas de la mañana de que Jagger quería visitar el Museo Nacional, pero todo fue parte de una confusión de los ingleses: el cantante quería conocer más de la obra del pintor y pensó que su trabajo estaría en el Museo Nacional (donde, en efecto, también hay una muestra de Botero). (En video: reviva el concierto de los Rolling Stones en Perú)
Aún queda un día más de esparcimiento en Bogotá -y su agenda es todo un "secreto de Estado"- antes de que la banda se suba al escenario dispuesto en el Estadio El Campín, este jueves 10 de marzo.
El líder de la banda también estuvo almorzando en V.O., restaurante del chef Paco Roncero, en Los Rosales. Según se conoció no permitió que se le pidieran fotos y estuvo acompañado de varios amigos. Tortillas españolas, gambas al ajillo, mero a la brasa, burguer de pato, entre otros aperitivos fue lo elegido por Jagger en su primer almuerzo en la capital.(Además: The Rolling Stones darán concierto gratuito en Cuba este 25 de marzo)
Por otra parte, la Alcaldía de Bogotá le dio la bienvenida al grupo mediante una carta en la que mencionaron que la capital estaba muy entusiasmada de recibirlos y que todos los bogotanos estaban agradecidos de tener la posibilidad de gozar en vivo de la energía de la banda de rock más grande del mundo.
"Gracias por hacernos parte de su tour por Latinoamérica. Su concierto en nuestra ciudad era un sueño, y hoy su llegada es un honor y un motivo enorme de alegría. Quisiéramos hacerlos participes de esta hermosa ciudad, que conozcan por qué Bogotá es epicentro de cultura, arte y gastronomía, una ciudad cosmopolita y vibrante que ha logrado sobrepasar mil dificultades y se posiciona ahora como un deseable y creciente destino turístico y de negocios a nivel mundial", continúa la misiva que envío la Alcaldía al grupo este martes.
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO