Los candidatos 'eternos' que no se cansan de intentar en este 2019
Galería
Candidatos eternos
CEET

Estos son algunos candidatos que han intentado en al menos 3 ocasiones obtener un cargo público, ya sea Concejo, Asamblea, Alcaldía o Gobernación, y que para estas elecciones 2019 están haciendo un nuevo intento. El que persevera alcanza, ese es su lema.

Candidatos eternos
Archivo particular

Rafael Sánchez Anillo. Este candidato intenta, una vez más, quitarle la Alcaldía de Barranquilla a la casa Char. En las pasadas elecciones fue la única oposición de Alex Char a la Alcaldía Distrital, sin embargo, obtuvo solo 86.000 votos. Para estos comicios cuenta con el aval de Alianza Social Independiente.

Candidatos eternos
Archivo particular

Horacio Correa Garrido. Este candidato a la Gobernación de Bolívar ya ha sido candidato al Concejo de Cartagena, a la Asamblea Departamental de Bolívar y al Senado de la República en 2018, candidatura en la cual se retiró debido a amenazas en su contra.

Candidatos eternos
Archivo particular

Para este 2019, Correa Garrido se inscribió bajo el movimiento Bolívar Alternativo, el cual cuenta con el aval de Alianza Verde y el Polo Democrático.

Candidatos eternos
Archivo particular

Jorge Acevedo. Este candidato a la Alcaldía de Cúcuta tiene 43 años y es ingeniero industrial. Ejerció como secretario de Desarrollo Social del municipio y fue director de Bienestar Social.

Candidatos eternos
Archivo particular

Con la de este 2019 ya son tres las veces que Jorge Acevedo intenta ser el burgomaestre de los cucuteños y cinco sus candidaturas a un cargo de elección popular, hasta ahora todas sin éxito. En 2014 y 2018 aspiró a la Cámara.

Candidatos eternos
Archivo particular

Francined Cano. Este candidato aspira por primera vez a la Alcaldía de Cali, tras haber perdido en las pasadas elecciones a la Gobernación del Valle, la Cámara de Representantes y a la Alcaldía de Buga, en el centro de la región.

Candidatos eternos
CEET

Fredy Anaya Martínez. En 2007 intentó llegar a la Alcaldía de Bucaramanga y no lo consiguió. En 2011 volvió a aspirar a la Alcaldía pero no llegó hasta las elecciones porque se unió a Luis Francisco Bohórquez, quien ganó ese año.

Candidatos eternos
CEET

En 2014 intentó llegar a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana y quedó en el tercer lugar de la lista. Pero, en 2015 renunció Ricardo Flórez lo que hizo que Anaya se quedara con esa curul. En 2019 está aspirando nuevamente a la Alcaldía de Bucaramanga.

Elecciones Otras ciudades 15 de agosto de 2019 , 11:55 p.m.

Los candidatos 'eternos' que no se cansan de intentar en este 2019

Candidatos como Jorge Acevedo, en Cúcuta, están en su quinto intento por hacerse con un cargo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.