En la mañana de este miércoles 23 de octubre, a menos de cuatro días que se abran las urnas, los candidatos a la alcaldía de Bogotá, Carlos Galán, Miguel Uribe y Claudia López (Hollman Morris no asistió) presentan sus propuestas de gobierno en un foro organizado por la Universidad del Rosario, la fundación política alemana Hans Seidel Stiftung y el diario EL TIEMPO.
¿Quieres conocer, de cerca, las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Bogotá?
En la Sede Claustro ubicada en el centro de Bogotá, los aspirantes tienen sesiones de diálogo con los estudiantes. La modalidad de la jornada consiste en turnos de 50 minutos por cada candidato. Los cuatro aspirantes responden a la pregunta: "¿Qué Bogotá van a ofrecer?".
Se trata de una jornada que se extenderá desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. La bienvenida la dará el rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, junto con un representante de la fundación alemana, Benjamin Bobbe.
Este domingo 27 de octubre se llevarán a cabo las elecciones locales cuando se definirán las personas que ocuparán los cargos públicos en Alcaldías, Gobernaciones, Concejos, Asambleas y Juntas Administradoras Locales.