¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Elecciones Bogotá

Candidato denuncia que fue insultado y golpeado; estuvo inconsciente

Candidato al concejo de Bogotá, Juan David Quintero.

Candidato al concejo de Bogotá, Juan David Quintero.

Foto:Instagram: @juandavidquinteror

David Quintero, aspirante al Concejo, dijo que un hombre lo llamó 'uribista paraco' y lo agredió.

Juan David Quintero, candidato del Partido Liberal al Concejo de Bogotá, denunció haber sido agredido físicamente en la mañana de este miércoles, mientras adelantaba un ejercicio de campaña en Suba. 
"Estaba frente a un colegio, en Bilbao, repartiendo volantes. Hace siete años vengo defendiendo colegios en concesión y hoy fui invitado por una comunidad de padres para hablar. Cuando estaba dialogando y repartiendo periódicos me abordó un señor, bastante agresivo", le relató Quintero a este diario. 
Según la narración de Quintero, el señalado comenzó a señalarlo de uribista y paramilitar. Cuando él le hizo un llamado a la calma y le tocó el hombro, el sujeto le propinó un puño que lo hizo perder el equilibrio, caer, darse un golpe contra el asfalto y quedar inconsciente. 
Testigos lo ayudaron a levantarse. Quintero asegura haber sentido un fuerte dolor de cabeza que lo obligó a dirigirse a la Fundación Santa Fe. Allí le hicieron los respectivos exámenes y, aunque no le encontraron afectaciones de gravedad, sí le recomendaron reposo por los próximos días. 
El candidato de 26 años, quien actualmente es edil de Usaquén, lamentó lo ocurrido en plena campaña. "Es una muestra de la intolerancia y la violencia política. Si a usted eso le pasa en Bogotá por estar conversando o entregando periódicos, imagine lo que puede suceder en región", afirmó Quintero, refiriéndose a casos similares que se han presentado en el resto del país. 
Por ahora, el candidato se recupera en casa y detendrá sus recorridos en la ciudad por unos días. Durante el día ha publicado en redes sociales videos de cámaras de seguridad que captaron el momento en que fue agredido. 
EL TIEMPO conoció otro video en el que se ve al presunto responsable de la agresión. En ella, el hombre trata de retirarse de la escena diciendo que 'ya pasó' y ofreciendo disculpas para retirarse. 
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO