¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Elecciones Bogotá

Candidatos asistirán a presentación de informe de calidad de vida

Imagen panorámica de Bogotá

Imagen panorámica de Bogotá

Foto:Juan Diego Buitrago / Archivo EL TIEMPO

Bogotá Cómo Vamos analizó con expertos el estado de 12 sectores. Jueves, foro en Cámara de Comercio.

Yolanda Gómez
El próximo jueves, 1.° de agosto, el programa Bogotá Cómo Vamos divulgará el informe de calidad de vida en Bogotá ‘Estado de la ciudad’, con la participación de los principales candidatos a la alcaldía.
Ese informe midió y analizó, con el apoyo de expertos, la situación de la calidad de vida de los bogotanos en 12 sectores claves.
El documento incluye análisis de diferentes expertos, quienes reconocen logros y evidencian rezagos en la calidad de vida de los ciudadanos, y detalla el avance en el cumplimiento de 50 metas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo 2016-2020, según lo esperado para el tercer año de gobierno de la administración actual.
Analistas especializados que participaron en la evaluación de los diferentes indicadores presentarán el balance en sostenibilidad urbana, política social y desarrollo económico.
La entrega del informe se realizará en la sede Chapinero (calle 67 n.° 8-32) de la Cámara de Comercio de Bogotá, entre las 7:30 de la mañana y las 12 del día. Ya confirmaron asistencia Carlos Fernando Galán, Miguel Uribe Turbay y Claudia López. Hasta ayer Hollman Morris, no había confirmado.
Una vez terminada la presentación de los indicadores por parte del director del programa Bogotá Cómo Vamos, Ómar Oróstegui, se realizará un foro con los candidatos, que será coordinado por Mónica Villegas Carrasquilla, gerente de Proyectos de la Fundación Corona, y Ernesto Cortés, editor jefe de EL TIEMPO Casa Editorial.
Se proyectarán videos cortos sobre la situación de cada sector, con base en el análisis de cada experto, y tras cada video los moderadores formularán preguntas aleatorias elegidas por los candidatos sobre los distintos temas: medioambiente, hábitat, movilidad, ruralidad, seguridad, finanzas públicas, salud, educación y entorno macroeconómico.
Esta nueva radiografía contó con el apoyo de la Universidad Javeriana (facultades de Estudios Ambientales y Rurales, de Arquitectura y Diseño, de la Maestría en Logística y Transporte, del Observatorio Fiscal y del Instituto de Salud Pública), de la Cámara de Comercio de Bogotá, de la Universidad de los Andes (Facultad de Medicina-Grupo de Salud Pública), de la Fundación Empresarios por la Educación, del Observatorio Así Vamos en Salud y de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Yolanda Gómez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO