Secciones
Síguenos en:
Diez años de exención del impuesto de renta a inversión productiva
Iván Duque

Iván Duque, candidato presidencial.

Foto:

Twitter: @IvanDuque

Diez años de exención del impuesto de renta a inversión productiva 

Diario de campaña: Germán Vargas viajó a Estados Unidos e Iván Duque estuvo en Valledupar.

Diez años de exención del impuesto de renta a inversión productiva

El candidato presidencial uribista, Iván Duque, anunció el lunes desde Valledupar que si es presidente de la República, otorgará un beneficio de 10 años de exención del impuesto de renta para todas las inversiones productivas que generen empleo permanente en el campo. Duque dijo que debe haber un “matrimonio” entre la agroindustria y el pequeño productor.

Se termina inscripción de cédulas

El pasado fin de semana, inclusive el lunes, hubo filas inmensas de ciudadanos en las sedes de la Registraduría, en todo el país, inscribiéndose para votar en las elecciones presidenciales. Los números son contundentes: entre el 11 de marzo de 2017 y el 11 de enero de 2018 se inscribieron 1’900.000 personas para votar en comicios legislativos y consultas. Entre el 11 de enero y el lunes hubo 810.000 inscritos.

Germán Vargas viajó a EE. UU.

Germán Vargas viajó a Estados Unidos para atender compromisos de su agenda política. El lunes intervino ante un grupo de colombianos reunidos en el hotel Biltmore de Miami. En la noche tuvo entrevista con la cadena de noticias estadounidense CNN. A propósito, CNN presentó un informe según el cual, en un estudio realizado a partir de una nueva propuesta tecnológica, diferente a las encuestas, Vargas muestra un repunte en opinión. 

Entre aguacates y petróleo

Gustavo Petro respondió a las críticas que Iván Duque le hizo por pretender cambiar los recursos que genera el petróleo por el de la exportación de aguacates. Petro dijo que “el cultivo de aguacates se puede industrializar, y necesita más saber y más trabajo”. 

Piedad, de gira por Quibdó

Piedad Córdoba, candidata presidencial de Poder Ciudadano, estará el miércoles en Quibdó, Chocó, presentando sus propuestas en materia económica a líderes de la región. “IVA cero” es uno de los pilares de su programa para reactivar la economía y la capacidad de consumo de los colombianos. La candidata hará un recorrido por la ciudad para escuchar las necesidades de esa comunidad.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.