En medio de lluvias transcurrirá la jornada electoral en Colombia

En medio de lluvias transcurrirá la jornada electoral en Colombia

Según datos del Ideam, en algún momento del día, todas las regiones tendrán precipitaciones.

Elecciones Valle del Cauca

Se esperan que los sufragantes vayan masivamente a las urnas.

Foto:

Juan Pablo Rueda Bustamante / EL TIEMPO

26 de mayo 2018 , 08:17 p.m.

Este domingo, la ciudadanía colombiana tiene un compromiso con la democracia, pues se celebrarán las elecciones a Presidente.

Teniendo en cuenta la temporada invernal por la que está pasando el país, EL TIEMPO, con información del Ideam, le cuenta cómo estará el clima en su ciudad durante este domingo.

Prográmese y mire qué momento del día le conviene más para que pueda salir a votar.

Bogotá

Tendrá una temperatura promedio durante el día de entre 10 y 19 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcial, con 0% de probabilidades de lluvias. En la tarde, el cielo estará mayormente nublado, con 30% de probabilidades de lluvias.

Medellín

Tendrá una temperatura promedio durante el día de entre 18 y 28 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde, el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvia serán de 30% y 70%, respectivamente.

Cúcuta

Tendrá una temperatura promedio de entre 23 y 32 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con un 0% de probabilidades de lluvias. En la tarde, el cielo estará nublado, con un 40% de probabilidades de lluvias.

Bucaramanga

Tendrá una temperatura promedio de entre 18 y 26 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias serán de 40% y 60%, respectivamente.

Tunja

Tendrá una temperatura promedio de entre 9 y 17 grados centígrados. En la mañana el cielo estará nublado, con un 30% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 40% de probabilidades de lluvias.

Manizales

Tendrá una temperatura promedio de entre 11 y 22 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias serán de 20% y 70%, respectivamente.

Pereira

Tendrá una temperatura promedio de entre 18 y 28 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias serán de 20% y 60%, respectivamente.

Armenia

Tendrá una temperatura promedio de entre 18 y 28 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias serán de 60%.

Ibagué

Tendrá una temperatura promedio de entre 18 y 29 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias serán de 0% y 30%, respectivamente.

Neiva

Tendrá una temperatura promedio de entre 22 y 32 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvia serán de 0% y 30%, respectivamente.

Cali

Tendrá una temperatura promedio de entre 19 y 31 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvias serán de 60%.

Popayán

Tendrá una temperatura promedio de entre 16 y 24 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con un 30% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 60% de probabilidades de lluvias.

Pasto

Tendrá una temperatura promedio de entre 9 y 17 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con un 20% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 70% de probabilidades de lluvias.

Quibdó

Tendrá una temperatura promedio de entre 24 y 32 grados centígrados. En la mañana el cielo estará nublado, con un 60% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 80% de probabilidades de lluvias.

Santa Marta

Tendrá una temperatura promedio de entre 26 y 34 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con un 0% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 60% de probabilidades de lluvias.

Barranquilla

Tendrá una temperatura promedio de entre 25 y 34 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con 0% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 40% de probabilidades de lluvias.

Cartagena

Tendrá una temperatura promedio de entre 26 y 33 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará nublado y las probabilidades de lluvias serán de 30% y 60%, respectivamente.

Riohacha

Tendrá una temperatura promedio de entre 26 y 36 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con un 0% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará nublado, con un 40% de probabilidades de lluvias.

Valledupar

Tendrá una temperatura promedio de entre 25 y 35 grados centígrados. Tanto en la mañana como en la tarde el cielo estará nublado y las probabilidades de lluvias serán de 0% y 40%, respectivamente.

Montería

Tendrá una temperatura promedio de entre 24 y 33 grados centígrados. En la mañana el cielo estará mayormente nublado, con un 30% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará nublado, con un 70% de probabilidades de lluvias.

Sincelejo

Tendrá una temperatura promedio de entre 23 y 33 grados centígrados. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con un 0% de probabilidades de lluvias. En la tarde el cielo estará mayormente nublado, con un 60% de probabilidades de lluvias.

San Andrés

Tendrá una temperatura promedio de entre 26 y 31 grados centígrados. La mañana estará nublada, con un 60% de probabilidades de lluvias. La tarde estará mayormente nublado, con 30% de probabilidades de lluvias.

Providencia

Tendrá temperaturas promedio de entre 26 y 31 grados centígrados. La mañana estará nublada, con un 70% de probabilidades de lluvias. La tarde estará mayormente nublada, con un 30% de probabilidades de lluvias.

Villavicencio

Tendrá temperaturas promedio de entre 21 y 30 grados centígrados. Tanto la mañana como la tarde estarán mayormente nublada, con probabilidades de lluvia de 40% y 60%, respectivamente.

Yopal

Tendrá temperaturas promedio de entre 22 y 32 grados centígrados. La mañana estará parcialmente nublada, con un 10% de probabilidades de lluvias. La tarde estará mayormente nublada, con un 70% de probabilidades de lluvias.

Arauca

Tendrá temperaturas promedio de entre 23 y 31 grados centígrados. La mañana y la tarde estarán nubladas, con probabilidades de lluvias de 80%.

Puerto Carreño

Tendrá temperaturas de 24 y 33 grados centígrados. La mañana estará nublado, con un 70% de probabilidades de lluvias. La tarde estará mayormente nublada, con 30% de probabilidades de lluvias.

San José del Guaviare

Tendrá temperaturas de 23 y 34 grados centígrados. Todo el día estará nublado y las probabilidades de lluvia serán de entre 20% y 30%.

Puerto Inírida

Tendrá temperaturas de entre 21 y 33 grados centígrados. Todo el día estará nublado y las probabilidades de lluvias serán de entre 60% y 30%.

Mitú

Tendrá temperaturas de entre 23 y 33 grados centígrados. Todo el día estará mayormente nublado y las probabilidades de lluvia serán de entre 60% y 40%.

Leticia

Tendrá temperaturas de entre 24 y 31 grados centígrados. Todo el día estará mayormente nublado, con probabilidades de lluvias de entre 30% y 60%.

ELTIEMPO.COM
*Con información del Ideam

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.