¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Elecciones Colombia 2018

'Vices’ hablaron de los retos en salud rural /Diario de campaña

Candidatas a la vicepresidencia en el foro sobre salud en la Universidad El Bosque . Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Candidatas a la vicepresidencia en el foro sobre salud en la Universidad El Bosque . Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Foto:

Además, militares y policías en retiro rechazaron “categóricamente” afirmación de Gustavo Petro.

Las fórmulas vicepresidenciales del Partido Liberal, Clara López; Coalición Colombia, Claudia López, y Colombia Humana, Ángela María Robledo, plantearon este jueves sus visiones sobre los retos que tiene el próximo gobierno en materia de salud rural.
Clara López aseguró que hay que “repensar todo el sistema de salud, el cual está al borde del colapso”. Claudia López habló de “prevención” y dijo que la salud rural debe estar en manos del Estado. Y Robledo aprovechó para decir que un gobierno de Gustavo Petro no cerrará las EPS, sino que se “iniciará el tránsito” de estas entidades “a un modelo de prevención”.

Militares (r) rechazan frase de Petro

Los militares y policías en retiro rechazaron “categóricamente” la afirmación de Gustavo Petro en el sentido de que los jóvenes que no pueden acceder a la educación “terminan buscando un puesto en la Policía o en el Ejército” o “en los ejércitos privados del narcotráfico”. Para los oficiales retirados, a los uniformados no se les puede “calificar” como una “pléyade de ignorantes”. Petro dijo que no ha “comparado a los jóvenes que entran a las FF. AA. o la policía con delincuentes”.

Diferencias entre conservadores

El presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade, le dijoa W Radio que el candidato uribista Iván Duque “nunca” manifestó “la decisión” de “asistir a un diálogo formal e institucional” con la colectividad. Sus palabras se dieron luego de que la mayoría de la bancada votó por respaldar a Germán Vargas. La fórmula vicepresidencial de Duque, Marta Lucía Ramírez, consideró que la decisión conservadora de apoyar al exvicepresidente fue “ilegítima” e “ilegal”.

Petro justificó desórdenes en debate

El candidato Gustavo Petro justificó los desórdenes de algunos estudiantes en Manizales, el pasado miércoles, que impidieron la realización pública de un debate entre los aspirantes presidenciales. Según el candidato de Colombia Humana, “nunca reservaron sillas para Petro” en esa actividad. “Era un acto pensado para Duque en una universidad de Manizales. El tinglado generó la rebeldía estudiantil y no la esperaban. No es bueno que medios organicen debates con las cartas marcadas para un candidato”, afirmó.
POLÍTICA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO