Reformar el Icetex y un embargo a un exgobernador / Diario de campaña

Reformar el Icetex y un embargo a un exgobernador / Diario de campaña

El candidato Rodrigo Lara busca eliminar el cobro de interés sobre interés en el Icetex.

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara propone eliminar el cobro de interés sobre interés, los codeudores, y establecer una proporcionalidad en la cuota de cobro que no supere el 15 por ciento.

Foto:

Twitter: @Rodrigo_Lara_

09 de marzo 2018 , 10:48 p.m.
Reformar el Icetex, propone Rodrigo Lara

La cabeza de lista a Senado por Cambio Radical, Rodrigo Lara, dijo que una de sus batallas si llega al Congreso es la reliquidación de los créditos del Icetex. El candidato propone eliminar el cobro de interés sobre interés, los codeudores, y establecer una proporcionalidad en la cuota de cobro que no supere el 15 por ciento.

Procuraduría frena entrega de útiles

La Procuraduría Regional de Boyacá obligó al gobernador Carlos Amaya a suspender de manera inmediata la entrega de útiles escolares, computadores y demás elementos a los municipios porque estaría favoreciendo a un candidato a la Cámara del Partido Verde.

Exgobernador de Arauca, embargado

La Contraloría les impuso medidas cautelares a propiedades y cuentas bancarias del exgobernador de Arauca Facundo Castillo, ahora candidato por Cambio Radical a la Cámara de Representantes. La medida incluye dos apartamentos en Bogotá, una casa en Villavicencio y una finca en Arauca.

‘Tranquilidad total en el exterior’

La canciller María Ángela Holguín entregó este viernes un parte de “tranquilidad total” en el desarrollo de las elecciones legislativas que desde el pasado lunes se llevan a cabo en el exterior. Aunque las elecciones se realizarán este domingo en el territorio nacional, por fuera se iniciaron el lunes.

La única novedad que reportó Holguín se dio en Venezuela, donde, por cuestiones logísticas, solo se pudieron instalar mesas en los lugares donde hay consulados y no en un amplio territorio del país vecino, como se hacía antes.

Para los comicios en el exterior se instalaron 1.175 mesas en 69 países, con un potencial electoral total de 720.258 personas.

POLÍTICA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.