¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Consultas

Gran debate de EL TIEMPO y Semana con candidatos del Pacto Histórico

El Pacto Histórico, lanzó la lista de candidatos a la Cámara y al Senado de la republica, en un multitudinario evento en el movistar arena.

El Pacto Histórico, lanzó la lista de candidatos a la Cámara y al Senado de la republica, en un multitudinario evento en el movistar arena.

Foto:@cesarmelgarejoa

Será este martes 8 de marzo a las 12 del mediodía.

Los aspirantes presidenciales del Pacto Histórico expondrán sus propuestas este martes 8 de marzo a partir de las 12 del mediodía, en un debate organizado por la gran alianza digital de EL TIEMPO y Semana (los medios multiplataforma más consultados del país, según Comscore en 2021).
Francia Márquez, Alfredo Saade, Gustavo Petro y Camilo Romero estarán en el encuentro, moderado por Andrés Mompotes, director de EL TIEMPO, y Vicky Dávila, directora de Semana.
La precandidata indígena Arelis Uriana, quien también hace parte del Pacto Histórico, no asistirá al debate. Según la aspirante, surgieron a última hora, temas relacionados con su comunidad que requieren de su presencia, motivo por el cual se excusó.
El debate genera gran interés en la medida que el exalcalde Petro es quien ha venido liderando la intención de voto en las últimas encuestas que se han publicado.
A propósito de las postulaciones para ocupar la Casa de Nariño, la última encuesta realizada por EcoAnalítica y Guarumo señaló que Petro posee, en este momento, la intención de voto más alta entre los aspirantes de todas las coaliciones y los movimientos, con 32,7 por ciento.
Conéctese al debate que se transmitirá en los sitios web (www.eltiempo.com y www.semana.com) y en las redes sociales de ambos medios (Facebook, Twitter y YouTube).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO