Con Laser se abren vuelos que conectarán a Caracas con Bogotá

Con Laser se abren vuelos que conectarán a Caracas con Bogotá 

La aerolínea entrará a operar el próximo 10 de febrero. Venta de tiquetes está disponible.

Venezuela
Foto:

Efe

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de febrero 2020 , 07:39 a. m.

La aerolínea venezolana Laser Airlines con más de 25 años de trayectoria, comenzará operaciones en Colombia a partir del 10 de febrero cubriendo la ruta Caracas-Bogotá-Caracas, esto como parte de la estrategia de su expansión internacional.

La empresa ofrecerá a sus pasajeros una frecuencia diaria, con salida Caracas-Bogotá a las 8:00 a.m. y Bogotá-Caracas a las 10:00 a.m.

Para operar este nuevo destino, Laser Airlines contará con aeronaves McDonnell Douglas-83 que brindarán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista.

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, así como una opción confiable y segura para conectar a Colombia y Venezuela, atendiendo una demanda de pasajeros de ambos países con importantes vínculos comerciales. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Orlan Viloria, Presidente Ejecutivo de Laser Airlines.

De esta manera, Bogotá se suma a las operaciones internacionales de la línea aérea, que hoy vuela a Panamá y Santo Domingo.

Los pasajeros disfrutarán de catering y bebidas a bordo, además de una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano.

La nueva ruta incluye web check-in y la clase ejecutiva permite acceso a los salones VIP del terminal internacional de Maiquetía.

Esta ruta además permitirá, conectar a Bogotá con las principales ciudades en Venezuela en las que Laser tiene operación.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página web www.laserairlines.com, por medio del correo reservasbogota@laser.com.ve.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.