Se busca personal de salud para transportarlo gratuitamente

Se busca personal de salud para transportarlo gratuitamente

La iniciativa es de Renting Colombia. La oferta va hasta el 27 de abril, pero podrían extenderla.

carros

Carros disponibles para transportar personal de salud.

Foto:

Cortesía

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de abril 2020 , 11:01 a.m.

Mientras unos siguen discriminando al personal médico y prestador de servicios de salud, por considerar que son foco de infección del coronavirus, otros deciden apoyarlos.

Es el caso de Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, que, a través de su franquicia Localiza, puso a disposición, a nivel de los gobiernos nacional, regional y local, y en especial de las entidades de la salud y de la cadena de abastecimiento de primera necesidad, 2.000 vehículos para el transporte de personal médico y para logística en general que esté relacionada con la situación actual.

La marca de rent a car más conocida en el país, con 39 agencias en 19 ciudades, hace el ofrecimiento especialmente para las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y resalta que la iniciativa no tiene ningún costo para la institución que decida tomar el servicio y estará vigente durante el tiempo que dure la cuarentena.

De esta manera, Localiza habilitará una agencia en cada una de estas ciudades con un horario especial para poder hacer las entregas. 

Los interesados en obtener esta ayuda podrán hacer su solicitud a través del correo electrónico comerciallocaliza@rentingcolombia.com y su vinculación será muy sencilla, solo se firma un acuerdo marco entre las dos empresas con unos requisitos mínimos.

Renting Colombia fortaleció su flota de camiones con 150 unidades más para mejorar la prestación del servicio de abastecimiento, además de vincular de forma activa a todos sus aliados para garantizar el mantenimiento de las flotas de servicio público como la de recolección de residuos y la de distribución de alimentos.

"Queremos ayudar a que nuestros héroes continúen con la maravillosa labor de cuidarnos día a día", indicaron los voceros de la compañía.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.