¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Grupo Aval y sus entidades, reconocidas por su diversidad e inclusión

Los reportes actualizados al 15 de abril indican que a 628.366 personas se les ha otorgado créditos de consumo, vivienda, microcrédito y comercial por un monto que supera los 16,2 billones de pesos.

Los reportes actualizados al 15 de abril indican que a 628.366 personas se les ha otorgado créditos de consumo, vivienda, microcrédito y comercial por un monto que supera los 16,2 billones de pesos.

Foto:Carlos Ortega / EL TIEMPO

Firmas recibieron reconocimiento por parte de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia. 

User Admin
La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia otorgó este martes al Grupo Aval y a cada una de sus entidades (Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco AV Villas, Banco de Occidente y AFP Porvenir) la certificación Friendly Biz, en el marco de la feria de WeTrade, la primera feria de diversidad e inclusión LGBT+ en América Latina.
La certificación fue otorgada por ser el primer grupo financiero amigable con la comunidad LGBT+, con políticas para la atención a personas sexualmente diversas.
“Luego de trabajar durante más de 5 meses en capacitaciones, sensibilizaciones y auditorías con todos los equipos de las entidades, garantizaremos un entorno laboral inclusivo y diverso, con espacios libres de discriminación para todos los clientes y usuarios”, indicó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.
En este sentido, cada entidad de Grupo Aval ha venido adelantando acciones, entre estas el Banco de Occidente, que ha implementado estrategias de comunicación que abarcan elementos incluyentes en términos de marca, imágenes y lenguaje, con el fin de fomentar el respeto por la diversidad de raza, credo, política, orientación sexual y condición social.
A su turno, el Banco Popular implementó la campaña ‘Todos somos diferentes, todos somos bienvenidos’ para sensibilizar y capacitar a su talento humano, junto con protocolos y contenidos virtuales, en atención incluyente para las personas sexualmente diversas.
De igual forma lo ha hecho el Banco AV Villas, fortaleciendo sus procesos de capacitación y sensibilización de empleados en todo el país en torno a la importancia de la diversidad e inclusión como base para alcanzar una sociedad más equitativa.
Por su parte, la AFP Porvenir se convierte en la primera administradora de pensiones y cesantías en Colombia en recibir este sello, al poner en marcha acciones que promueven la diversidad e inclusión desde su talento humano y de cara a sus afiliados. Este sello se suma a la estrategia de atención e inclusión a cliente financiero que contempla protocolos de atención a población en condición de discapacidad.

cada entidad de Grupo Aval ha implementado estrategias de comunicación que abarcan elementos incluyentes en términos de marca, imágenes y lenguaje

“Desde el Banco de Bogotá estamos convencidos de la riqueza de la diversidad, la equidad y la inclusión para la innovación y el bienestar de la sociedad. En alianza con la ONG norteamericana Acdi/Voca, que ejecuta el Programa de Alianzas para la Reconciliación de Usaid, desarrollamos un programa para que todos los líderes de la organización promuevan en los equipos el valor de un talento diverso y dinámicas incluyentes en las prácticas cotidianas”, dijo Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.
A esta certificación se suma Hoteles Estelar, que en días pasados fue reconocido por incluir políticas de inclusión y diversidad.
Cada una de las entidades continuará trabajando para incluir las mejores prácticas desde todos sus frentes para fomentar la diversidad e inclusión tanto a nivel interno como con sus clientes y usuarios.
En el evento, las entidades hicieron presencia con sus áreas de recursos humanos en la sección de ‘Feria laboral’, que se encuentra en la página web www.talentodiverso.com.co, para la promoción de vacantes en todas las áreas, brindando oportunidades que generan opciones de inclusión en temas de empleo.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO