¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Ofrecerán 1.500 vacantes en Claro, Decathlon y otras 10 empresas

Carlos Zenteno, el presidente de Claro Colombia.

Carlos Zenteno, el presidente de Claro Colombia.

Foto:Cortesía

Este miércoles 25 de noviembre hay rueda virtual de empleo. Acceda al link.

Como parte de las estrategias adelantadas por el sector público y la empresa privada para conectar la oferta y la demanda de talento humano en Bogotá, la agencia de promoción de inversión Invest in Bogota, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico llevarán a cabo este miércoles 25 de noviembre la 3ª rueda virtual de empleo, un ejercicio que en sus dos primeras versiones convocó a más de 15.000 asistentes para la presentación de unas 20.000 vacantes laborales.
En esta ocasión, 12 empresas de sectores como telecomunicaciones, comercio minorista, salud, industrias creativas, tecnología y tercerización de servicios presentarán más de 1.500 vacantes disponibles en Bogotá y otras regiones del país.
Durante la jornada participarán las empresas Claro, Johnson&Johnson, Diageo, Tech Mahindra, ImexHS, Zemoga, Decathlon, BBraun, Efecto Estudios, S&A Servicios y Asesorías, Certicámara y Robin Food.
Además, la rueda virtual de empleo contará con la participación de entidades como la Agencia Pública de Empleo del Sena, Bogotá Trabaja y la empresa Laboratoria, las cuales harán parte de un bloque académico en el que los asistentes recibirán recomendaciones para que su búsqueda de empleo sea más exitosa, así como consejos para quienes estén buscando encaminar su perfil profesional hacia el sector de tecnología.
Los interesados en participar de la 3ª rueda virtual de empleo de Invest in Bogota pueden inscribirse  sin costo a través de este  link:  https://peewah.co/events/3a-rueda-de-empleo-IIB.

Otras vacantes disponibles en Bogotá

Además de las vacantes que se presentarán durante la jornada virtual del 25 de noviembre, la sección de empleo disponible en la página de Invest in Bogota cuenta con miles de ofertas laborales de empresas que durante 2020 están en la búsqueda de talento en la ciudad.
Según la entidad, en este espacio están disponibles los videos de todas las empresas que han participado de las ruedas de empleo organizadas por la agencia de promoción de inversión de la ciudad.
Estimaciones de Invest in Bogota muestran que solo en 2019, la inversión extranjera directa nueva y de expansión que llegó a la capital del país generó más de 93.000 empleos directos e indirectos.
En promedio, cada proyecto que aterriza en la ciudad puede generar 566 empleos directos e indirectos, una muestra de la relevancia de la inversión como motor de la recuperación económica y el desarrollo social de la ciudad.

Encuentre también en Economía:

ECONOMÍA Y NEGOCIOS - EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO