Los efectos de la ley de financiamiento

Los efectos de la ley de financiamiento

En noviembre se realizará foro en Bogotá para analizar sus alcances.

Seminario de Portafolio

Ricardo Avila, director de Portafolio, discutirá en el foro que pasaría si los $14 billones de pesos faltantes para la ley de financiamiento no fueran aprobados.

Foto:

EL TIEMPO

Por: EL TIEMPO
25 de octubre 2018 , 10:29 p.m.

A mediados de junio, la directora de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, explicó en un conversatorio que en la actualidad existe una gran incertidumbre alrededor del futuro de la tributación en Colombia. De acuerdo con la exministra de Comercio, por esos días habló con inversionistas estadounidenses y uno de los primeros interrogantes que le hicieron fue “qué va a pasar con la ley de financiamiento, porque parte de las decisiones de negocio están, obviamente, relacionadas con el desarrollo de esta legislación”.

Precisamente, alrededor de este tema se desarrollará el foro ‘Ley de Financiamiento: Alcances y Efectos’, que realizarán en conjunto Portafolio y AmCham Colombia el próximo 9 de noviembre en el Gun Club, a partir de las 7:30 de la mañana.

Con el fin de conocer los fundamentos de la ley de financiación y las novedades que pueden incidir en la operación financiera de las empresas, el evento se desarrollará en torno a cuatro asuntos fundamentales: los aspectos principales de la ley de financiamiento, sus diferencias con una reforma tributaria, cuáles son las propuestas que impactan a los empresarios y cuáles son los beneficios para el desarrollo económico del país.

Lea también: Foro: Ley de financiamiento: alcances y efectos

Entre los panelistas que harán parte del foro están la directora de AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, y el director de Diario Portafolio, Ricardo Ávila, quienes discutirán, entre otros aspectos, que pasaría si los $14 billones de pesos faltantes para la ley de financiamiento no fueran aprobados.

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.