¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Pedro Gómez, legendaria constructora, entra en ley de reorganización

Metrópolis

Metrópolis

Foto:

Superintendencia de Sociedades la admitió para iniciar el respectivo proceso.

Una legendaria constructora, con más de 50 años de historia, desarrollando  importantes proyectos inmobiliarios y de restauración de vivienda, comercio, oficinas, hoteles, es la compañía que la Superintendencia de Sociedades admitió en proceso de reorganización, según la Ley 1116.
Precisamente, durante el año pasado, en un homenaje a Pedro Gómez, se habló de la compañía como la que había logrado construir 3.685.000 metros cuadrados en el país.
Más allá del número, fue innovadora en muchos campos. Por ejemplo, su actividad de mayor recordación fue la construcción de Unicentro, el primer gran centro comercial de Colombia, todo  un hito en la historia de Bogotá.
Durante el proceso, Pedro Gómez y CIA deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera, un estado de resultado integral y notas de los estados financieros, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal, estableció la supersociedades.
De igual manera, el promotor deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dos meses posteriores a la firmeza del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar por parte de la compañía y para negociar la fórmula de pago con sus acreedores.
Dentro de los proyectos realizados por Pedro Gómez se cuentan urbanizaciones residenciales, como Metrópolis; urbanizaciones campestres, oficinas, hoteles y centros comerciales.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO