¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Latam Airlines ofrece ahora tiquetes a medida del pasajero

La aerolínea, que opera desde 2012 tras la fusión entre la chilena LAN y la brasileña TAM, tuvo entre enero y marzo unos ingresos operacionales de 2.477,4 millones de dólares.

La aerolínea, que opera desde 2012 tras la fusión entre la chilena LAN y la brasileña TAM, tuvo entre enero y marzo unos ingresos operacionales de 2.477,4 millones de dólares.

Foto:Reuters

Modelos de bajo costo generan un nuevo entorno competitivo. Viajeros pagarían por lo que necesitan.

Diana Rincón
Un nuevo modelo que les permite a los viajeros ahorrar hasta 37 por ciento en el costo de su tiquete aéreo en tarifas de bajo valor y 60 en promociones en destinos nacionales pondrá en marcha el próximo fin de semana la compañía Latam Airlines Colombia.
Al momento de adquirir el tiquete de avión en dicha empresa, la persona podrá incorporar los servicios y valores que requiere para su vuelo, algo así como un pasaje a su propia medida.
La aerolínea ofrecerá a sus pasajeros cuatro paquetes tarifarios: top, plus, light y promo. Cada uno incluirá servicios y opciones, como transportar la maleta en bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros o tener la flexibilidad para cambios o reembolso de pasaje.
Pero, también podrán agregar servicios adicionales a las tarifas promo, light y plus, dependiendo de las condiciones de cada uno de los paquetes. Así, si la persona viaja con el promo o light, podría pagar por llevar una maleta en bodega. El pago podrá realizarlo en cualquier canal de venta directa o indirecta hasta tres horas antes del vuelo, o en el aeropuerto, entre otros servicios.
Con esta nueva estrategia de venta, la compañía espera superar los 8 millones de pasajeros en los próximo cuatro años.
La entrada de modelos de bajo costo en toda la región ha generado un nuevo entorno competitivo, en el cual el pasajero busca pagar solo por los servicios que utiliza y armar el viaje a la medida de sus necesidades, teniendo cada vez más control de su experiencia, señalaron las directivas de la aerolínea.
ECONOMÍA
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO