Las mejores compañías para trabajar en el mundo, según LinkedIn
Galería
Dell
Mario Anzuoni / Reuters

10. El décimo lugar de esta lista lo ocupa Dell, el gigante de los ordenadores y servidores, con siete casas de tecnología especializadas en bases de datos y un modelo de trabajo flexible que permite trabajar desde cualquier lugar.

L’Oréal
Leonardo Sánchez / EL TIEMPO

9. L’Oréal, con más de 25 marcas en 140 países, se encuentra en el noveno lugar. Esta empresa se destaca en esta clasificación por incluir en su filosofía empresarial la idea de que jóvenes puedan, a su corta edad, dirigir y escalar a altos cargos en la organización.

Luxury Goods & Jewelry
123RF

8. En la octava posición está Luxury Goods & Jewelry. Esta empresa se dedica a la comercialización de productos enfocados al estilo de vida sofisticado. Lo más importante en términos empresariales es la posibilidad que tienen sus empleados de crecer al interior de la organización.

McKinsey & Company
123RF

7. McKinsey & Company está en la séptima posición. Esta empresa es una consultora especializada en temas de gerencia estratégica. Resalta en el listado por las posibilidades que les brinda a sus empleados de manejar el tiempo con libertad. 

SALES FORCE
Cortesía: www.salesforce.com

6. En la sexta posición se encuentra Salesforce, una empresa dedicada a la gestión de relación con los clientes (CRM) desde la web. Sus proyectos están dirigidos a la inteligencia artificial, las ventas y el marketing. Resalta en el mercado laboral porque su filosofía se centra en principios de familia.

Redes que pasaron del éxito al fracaso
123rf

5. En quinto lugar está el gigante tecnológico Apple. Más de 67 mil empleados hacen parte de esta compañía en las tiendas alrededor del mundo. Ellos tienen acceso a ayudas e incentivos en educación.

Uber, sin autorización como servicio de lujo
Archivo particular

4. En la cuarta posición está Uber, una de las empresas más buscadas por los trabajadores. A pesar de que no hay claridad con respecto a su cultura organizacional, muchos talentos han llegado a la compañía, pues ofrece a los trabajadores la oportunidad de crecer rápidamente al interior de la organización a través de cursos de liderazgo.

Facebook
Dado Ruvic / Reuters

3. En la tercera posición está una compañía que busca inculcar en sus colaboradores la misión de conectar el mundo: Facebook, una organización que, según afirma LinkedIn, le permite a los empleados desarrollar su pasión de la mano de la compañía, fortaleciendo la interconectividad.

Empresas que quieren comprar Twitter
Lionel Bonaventure / AFP

2. Amazon, la compañía de Jeff Bezos, está en la segunda posición. Esta empresa se caracteriza por el desarrollo y las pruebas constantes de tecnologías, que les permiten a los empleados la toma de decisiones y con ello la mejora de la compañía.

Google
Reuters

1. Alphabet, empresa cuya principal subsidiaria es Google, ocupa la primera posición de este listado. Esta compañía está en proceso de creación e innovación constante. Su más reciente creación fue el carro que se maneja automáticamente. Google invierte sumas equivalentes a los 14 mil millones de dólares en recursos, entre los que se encuentran sus empleados.

Sectores 26 de marzo de 2018 , 10:42 p.m.

Las mejores compañías para trabajar en el mundo, según LinkedIn

Incentivos en educación y libertad en el manejo del tiempo, entre los atractivos de estas empresas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.