Secciones
Síguenos en:
Koba abre su tienda D1 número 1.500 en Colombia
D1

La empresa aspira a cerrar el 2020 con 1.700 tiendas de este tipo en todo el país.

Foto:

Carlos Ortega. EL TIEMPO

Koba abre su tienda D1 número 1.500 en Colombia

Con San José del Guaviare, la empresa completa una cobertura de 300 municipios y 26 departamentos. 

San José del Guaviare es la población elegida por las directivas de Koba Colombia para inaugurar su tienda D1 número 1.500, con lo cual completa su presencia en 300 municipios y 26 departamentos en el país.

La entrada en operación de esta nueva tienda, que abrió ayer sus puertas al público de esa región del país, se hizo en medio de la difícil coyuntura económica causada por la pandemia de covid-19, lo que ratifica, según las directivas de la organización, su compromiso con el país y los colombianos en la generación de empleo y la entrega de productos de calidad a precios cómodos.  

“Cada vez que se abre una tienda nueva, contribuimos a la generación de empleo. Tenemos en la actualidad más de 13.000 colaboradores directos. Nos llenamos de alegría generando bienestar a miles de familias, no solo en ciudades principales, sino en lugares apartados, donde aportamos al desarrollo profesional y formalización del empleo”, indicaron.

(Lea también: Empresas del Atlántico pagarán prima de Navidad en octubre)

Las Tiendas D1 llevan operando en Colombia hace 11 años bajo el formato de tiendas descuento, convirtiéndose en una de las cadenas líderes en este segmento.

“Al cierre de septiembre, tuvimos una penetración mensual acumulada año de 80 por ciento y una participación de mercado superior al 16 por ciento en los hogares del panel de Kantar. Esperamos cerrar el año con ventas cercanas a los 8 billones de pesos y con cerca de 1.700 tiendas en Colombia, país donde nacimos y seguiremos creciendo”, indicaron las directivas de Koba.

(Le sugerimos: ¿Por qué se disparó la bancarización en Colombia?)

Agregaron que están convencidos de que la mejor manera de aportar al desarrollo del país es por medio de la generación de empleo, mejorando la calidad de vida con productos más asequibles y trabajando fuerte cada día en implementar mejores prácticas de responsabilidad social y ambiental.  

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.