Los hombres más ricos del mundo gracias a las criptomonedas
Galería
Millonarios con criptomoneda
Twitter: @Chrislarsensf

Chris Larsen encabeza este listado con 5.2 billones de dólares de ganancia. Larsen fue el fundador de Ripple, una criptomoneda que ayudó a facilitar los pagos en los bancos con una cadena articulada a este tipo de dinero.

Millonarios con criptomoneda
Twitter: @EthereumJoseph

Joseph Lubin tiene una ganancia aproximada de 5 billones de dólares. El canadiense fue miembro del banco Goldman Sachs y fundó una plataforma conocida como Ethereum que permite las transacciones electrónicas.

Millonarios con criptomoneda
Twitter: @CZ_binance

Se suma a la lista Changpeng Zhao, con aproximadamente 2 billones de dólares. En menos de 7 meses, Zhao incrementó sus ganancias con la creación de Binance, la plataforma más conocida para intercambiar criptomonedas.

Millonarios con criptomoneda
REUTERS / Adam Hunger

Los gemelos, Cameron & Tyler Winklevoss, incrementaron sus finanzas hasta 1.1 billones cuando recién se conocía de esta novedosa moneda en el mercado en el 2012. Además, construyeron una sede para el intercambio de criptomonedas en Nueva York, que ha llegado a procesar 300 millones de dólares en las operaciones diarias. Estos hermanos son recordados por haber acusado a Mark Zuckerberg de plagiar Facebook.

Bitcoin
123RF

Con 1 billon de dólares gracias a sus inversiones en Ripple, Matthew Mellon, llega a este listado.  Mellon fue una pieza clave para la implementación de la tecnología que hizo posible el intercambio de esta divisa con los bancos.

Millonarios con criptomoneda
Twitter: @Brian_armstrong

Brian Armstrong es el fundador del nervio central del intercambio de la criptomoneda Coinbase, la primera plataforma que posibilitó estas transacciones en el 2012. Forbes lo llamó en su descripción como el buscador de la fiebre del oro digital. Armstrong ha ganado aproximadamente 1 billón de dólares.

Millonarios con criptomoneda
Twitter: @MatthewRoszak

Matthew Roszak ganó un estimado de 1 billon de dólares. Roszak participó en las primeras ofertas de Bitcoin en 2011, por esto se define como un afortunado. Entre las anécdotas de su inversión, Rozsak cuenta que él le dio su primer criptomoneda a Bill Clinton.

Millonarios con criptomoneda
Twitter: @Diiorioanthony

Anthony Di Iorio, uno de los inversionistas más fuertes de este mercado, cuenta con ganancias calculadas entre 750 millones y 1 billon de dólares. El secreto de sus ganancias es invertir rápido y después retirarse en el momento en que su inversión empieza a caer. Esto en un ciclo de reinversiones que lo mantienen en el mercado.

Bolsa de  bitcoin suspende operaciones por robo informático
Reuters

Brock Pierce es el siguiente en la lista con ganancias estimadas entre 700 millones y 1 un billón de dólares. Pierce fue un pionero en la fundación de empresas de criptomonedas como Mastercoin.

Compra de bitcóin
123RF

El último de esta lista es Michael Novogratz, quien posee entre 700 millones  y 1 billón de dólares. Novogratz dejó Fortress Investmen Group, una reconocida firma de inversiones, para dedicarse completamente al mercado de divisas electrónicas.

Sectores 11 de febrero de 2018 , 11:19 p.m.

Los hombres más ricos del mundo gracias a las criptomonedas

La revista Forbes realizó el listado de los afortunados que saben aprovechar el ciberdinero.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.