¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Estos son los 5 barrios más exclusivos del mundo

En el principado de Mónaco, el metro cuadrado puede superar los 205 millones de pesos colombianos.

En el principado de Mónaco, el metro cuadrado puede superar los 205 millones de pesos colombianos.

Foto:123RF

Están ubicados en Londres, Nueva York, La Florida, México y Mónaco.

En todos los países existen zonas exclusivas en donde viven actores, empresarios y multimillonarios que hacen que estos barrios tengan precios por metro cuadrado altos y que sus apartamentos sean de lujo y casi que únicos.
Según la Revista Forbes y algunos medios especializados en el sector constructor, estos son algunos de los barrios más exclusivos.

1. La zona de famosos en Londres

La capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una de las urbes más importantes del mundo y uno de los centros principales para la educación, el comercio, las finanzas y el turismo, entre otros.
El barrio de Belgravia, es sin duda el más lujoso para vivir. Está ubicado entre los distritos de Westminster y Kensington y Chelsea. Acá han vivido celebridades de la talla de Sean Connery, Margaret Thatcher, Roman Abramovich e incluso el padre de Winston Churchill.

2. El lugar de los multimillonarios en Nueva York

Es la segunda ciudad más poblada del continente americano y una de las más pobladas del mundo. Además, es uno de los principales centros financieros y de comercio del planeta. Considerada como una ciudad global, Nueva York es un punto estratégico para las relaciones internacionales.
El barrio Tribeca está ubicado en el bajo Manhattan, un sector de moda en Nueva York puesto que muchas de sus calles están repletas de tiendas, bares y restaurantes exclusivos. Además, allí tienen propiedades nada más y nada menos que Leonardo Dicaprio, Scarlett Johansson, Robert de Niro, Beyoncé, entre otras celebridades.

3. Florida, el paraíso de los famosos

Sin duda, se puede decir que uno de los barrios más exclusivos de Estados Unidos está ubicado en La Florida, se trata de Júpiter Island, un sector cercano a Palm Beach, que está ubicado en el condado de Martín. Según el censo de 2010 solo tenía una población de 817 habitantes.
En este lugar residen algunas de las personas más ricas del mundo: Celine Dion, Tiger Woods, Nick Price y quizá su huésped más famoso es el expresidente George H. W. Bush.

4. Un paraíso terrenal en México

Se trata del barrio, Las Lomas de Chapultepec, una zona residencial en México D.F. Allí las lujosas mansiones rodeadas de jardines y con la mayor seguridad posible, son las protagonistas y las que se llevan todas las miradas por su arquitectura y lujo.
Este barrio es considerado toda una ‘ciudad’ o un oasis de lujo que parece estar ubicada en un mundo diferente al del Distrito Federal. En este lugar viven las personas más ricas de México.

5. Vivir como todo un rey en Mónaco

Vivir en el ‘Principado’ puede ser el sueño para muchos, pero para cumplirlo debe tener muchos millones en la cuenta bancaria. Mónaco ostenta el título de la ciudad más costosa del mundo y la Avenida Ostende o en la Avenida Pricesse Grace es el paraíso de los multimillonarios.
En estos lugares se encuentran ubicadas las viviendas más caras de todo el ‘Principado’, pueden llegar a superar los 65.000 euros por metro cuadrado (más de 205 millones de pesos colombianos).
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO