¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Vestidos de baño Maaji, en la misma cuerda del gigante LVMH

La marca Maaji se vende en unos 50 países.

L Catterton pasa a controlar la marca colombiana.

Las firmas de moda extranjera elevan su inversión en el país.
Se creará una compañía, que será propietaria del ciento por ciento de las acciones de Maaji y del ciento por ciento de las de Seafolly.
Además, L’Catterton quedará como el accionista controlante de la ‘holding’, con el 61 por ciento, para ser propietaria de las marcas.
Por su lado, Seafolly controlará el 18 por ciento de la nueva firma; Maaji otro porcentaje similar; y el 3 por ciento restante estará en manos de ejecutivos de esta marca.
L Catterton Asia tiene entre sus socios a LVMH (fabricante de Louis Vuitton) y el Grupo Arnault, dueño, entre otros sellos, de Christian Dior.
Además, es accionista, entre otras firmas, de Bodytech y Rapsodia, una empresa de moda fundada por el empresariocolomboargentino Francisco de Narvaéz.
Aporte local
Catterton prevé, al 2022, elevar a 500 millones de dólares las ventas anuales de vestidos de baño de las empresas especializadas en las que tiene inversiones.
Además de confecciones, los sectores en Colombia donde hay inversión australiana son, entre otros, carbón, ferroníquel y seguros.
Por su lado, L Catterton Asia se creó en el 2016 , a través de la asociación de Catterton, LVMH y el Grupo Arnault.
El fondo de capital también prevé consolidar el mercado de vestidos de baño , que se encuentra atomizado entre cientos de marcas, conservando la identidad de Maaji y la de Seafolly.
Por su lado, Seafolly se vende en 41 países, en 32 tiendas propias (22 en Australia, 6 en EE.UU. y 4 en Singapur), a través de las páginas de comercio electrónico.
Mientras Maaji, que fue fundada por Manuela y Amalia Sierra, exporta a 54 países y tiene 12 locales abiertos al público; y sus confecciones se venden en sitios de comercio electrónico como Amazon.
"Maaji es el tipo de marca única de lo que queríamos adquirir. Esta fusión impulsará muchas sinergias, incluyendo la expansión geográfica, despliegue comercial y el abastecimiento de productos”, dijo Ravi Thakran, uno de los gerentes de
L Catterton Asia.
Según el directivo, el objetivo es preservar el ADN y el patrimonio de cada marca, al tiempo que les permita aumentar el crecimiento global.
Anthony Halas, fundador de Seafolly, declaró: "la fusión creará una oferta única y poderosa a nivel mundial, con el respaldo de L Catterton Asia”.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS






icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO