¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Bancolombia hará emisión de bonos en el exterior

Las continuas quejas por las fallas técnicas llevaron a la Superfinanciera a exigirle a Bancolombia información precisa a sus clientes y a iniciar una investigación a fondo del caso.

Las continuas quejas por las fallas técnicas llevaron a la Superfinanciera a exigirle a Bancolombia información precisa a sus clientes y a iniciar una investigación a fondo del caso.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Buscará recursos por 1.000 millones de dólares de inversionistas extranjeros.

Diana Rincón
Bancolombia se convierte en la tercera entidad bancaria del país en buscar recursos en el mercado externo a través de la emisión de bonos, después de los bancos de Bogotá, que consiguió 600 millones de dólares, y de Davivienda, que hará su operación en el 2018.
Los recursos que buscará entre los inversionistas extranjeros Bancolombia ascienden a un máximo de 1.000 millones de dólares, para lo cual la junta directiva ya autorizó a los administradores de la entidad a adelantar el proceso.
“La emisión de bonos subordinados constará de una serie que será colocada en una oferta exclusiva en el exterior, en uno o varios lotes, dependiendo de las condiciones particulares de los mercados”, informó este lunes la entidad.
Agregó que el dinero proveniente de la emisión se destinará a sustitución de una porción de la deuda que el banco ha colocado con anterioridad (2010 y 2012) y que el remanente de esta emisión “será destinado al desarrollo de las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios”.
Los bancos colombianos están aprovechando la liquidez que hay en la economía mundial y el apetito de los inversionistas extranjeros por la deuda, tanto pública como privada.
ECONOMÍA
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO