¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Air France aparta a empleados que volaron con enfermo de coronavirus

Personal médico traslada a una paciente al recién terminado Hospital Huoshenshan en Wuhan, epicentro del brote del nuevo coronavirus, Hubei (China), este martes. El Houshenshan comenzó este martes a recibir a sus primeros pacientes.

Personal médico traslada a una paciente al recién terminado Hospital Huoshenshan en Wuhan, epicentro del brote del nuevo coronavirus, Hubei (China), este martes. El Houshenshan comenzó este martes a recibir a sus primeros pacientes.

Foto:EFE

Se trata de tres pilotos y 16 asistentes de vuelo.

Martha Morales
La aerolínea francesa Air France informó este martes que ha apartado temporalmente, por precaución, al personal que efectuó un vuelo en el que había un pasajero afectado por el coronavirus.
Un portavoz de la compañía indicó que los tres pilotos y 16 asistentes de vuelo están sometidos a seguimiento médico y han sido excluidos de forma provisional del programa de vuelos a la espera de que se pronuncie la Dirección General de Sanidad.
El paciente afectado viajó de París a Shanghai el 27 de enero. A su llegada, fue atendido por las autoridades sanitarias chinas y Air France decidió repatriar de forma inmediata a su personal, que no había salido del avión.
En ese desplazamiento de vuelta, que partió el mismo día 27 y llegó el 28 a la capital francesa, también hubo pasajeros, ninguno de los cuales presentaba síntomas de la enfermedad, según Air France.
La aerolínea destacó que el afectado había llevado una máscara durante todo su viaje, por lo que se considera que el riesgo de contagio es débil.

Air France anuló el pasado 30 de enero todos sus vuelos regulares a China hasta el 9 de febrero

Air France anuló el pasado 30 de enero todos sus vuelos regulares a China hasta el 9 de febrero, después de haber suspendido desde el 22 de enero sus trayectos solo a Wuhan, epicentro del brote de coronavirus. No obstante, precisó en un comunicado que cubriría "vuelos especiales" desde y hacia Shanghái y Pekín a partir de ese mismo día 30 para garantizar la vuelta de sus clientes y empleados.
El brote de neumonía ya ha dejado 425 muertos en China continental, dos en Filipinas y Hong Kong y más de 20.400 contagiados.
EFE
Martha Morales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO