¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sectores

Luz verde a oferta pública de adquisición de Acerías Paz del Río

En primer plano, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) de Acerías Paz del Río, que descontamina hasta 16 litros por segundo. Al fondo, el alto horno de la siderúrgica.

En primer plano, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) de Acerías Paz del Río, que descontamina hasta 16 litros por segundo. Al fondo, el alto horno de la siderúrgica.

Foto:Boyacá Sie7e Días

La brasileña Votorantim venderá su participación a un grupo de inversionistas y fondos de capital

Portafolio.co
La Superintendencia Financiera autorizó la realización de una oferta pública de adquisición sobre al menos el 82,42 % de acciones ordinarias (20'499.067.131 títulos) de Acerías Paz del Río y un máximo del 100 % (es decir 24'870.647.495 papeles) a un precio cada una de 3,65 pesos.
La Superfinanciera dijo que la Bolsa de Valores de Colombia debe suspender la negociación bursátil de la acción de la compañía cuyo propietario es la brasileña Votorantim, hasta el día siguiente a la publicación del aviso de oferta.
Hay que recordar que el pasado 18 de noviembre Acerías Paz del Río informó que recibió una comunicación por parte de Votorantim S.A., su accionista mayoritario, en la que le comunicaba que celebró un contrato con Trinity Capital S.A.S. y Structure S.A.S. Banca de Inversión para su venta.
La venta se selló el jueves 9 de diciembre, con el objetivo de enajenar las acciones de Acerías que Votorantim ostenta actualmente.
Puntualmente, Votorantim tiene un porcentaje del 82,42 % de las acciones ordinarias y 100 % de las acciones con dividendo preferencial y "sin derecho a voto de la sociedad", afirmó Acerías Paz del Río.
Según Andrés Moreno Jaramillo, analista financiero y bursátil certificado, la operación busca no solo comprar la participación de Votorantim, como ya se negoció, sino las acciones en manos de accionistas minoritarios y la Gobernación de Boyacá.
La acción de Acerías Paz del Río es de baja bursatilidad y tiene poca negociación en la Bolsa de Colombia. El flotante de liquidez que hay en la Bolsa es de $200.000 millones.

También le puede interesar: 

 
PORTAFOLIO.CO
Portafolio.co
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO