Aval espera recibir solicitudes por $ 750.000 millones en créditos

Aval espera recibir solicitudes por $ 750.000 millones en créditos

Feria de créditos se realizará en Bogotá del 27 al 29 de julio y del 3 al 5 de agosto. 

Evento del Grupo Aval

Feria de créditos se realizará en la Plaza de los Alfiles del centro comercial Gran Estación. 

Foto:

Archivo

28 de julio 2018 , 06:41 a.m.

El último fin de semana de julio y el primero de agosto tendrá lugar la segunda versión de la Feria de Créditos del Grupo Aval en Bogotá y que tiene como meta recibir solicitudes de crédito por 750.000 millones de pesos, 100.000 millones más que el paño pasado. 

De acuerdo con José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo del Grupo, la novedad de la feria será la ampliación de servicios crediticios para compra de vehículos y de libre inversión por parte de los cuatro bancos del Grupo (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular). 

"El éxito obtenido en las tres versiones anteriores nos demuestra que los colombianos quieren invertir en su bienestar, por lo que para esta edición de la Feria desde Grupo Aval decidimos ampliar la oferta y los cuatro bancos ofrecerán crédito de vehículos y de libre inversión que anteriormente no todos los bancos los brindaban; y como gran novedad la apertura de productos digitales”.

Durante ambos fines de semana, en la plazoleta Alfiles del centro Comercial Gran Estación, los bogotanos podrán consultar y acceder a préstamos de libranza, consumo, educativos, vehículos, vivienda y tarjetas de crédito.

En la feria participarán laboratorios digitales para el trámite de créditos de aprobación inmediata. A través de este sistema, el Banco popular otorgará libranzas, el de Occidente de vehículos, el de Bogotá de vivienda, vehículos, libre inversión y libranzas y ofrecerá el trámite de tarjetas de crédito y la apertura de cuentas de ahorro.


Los asistentes que cuenten con tarjetas de crédito de los bancos Aval podrán comprar, con un 10 % de descuento, boletas para las funciones del Circo del Sol (Amaluna) que llegará al país en octubre.

El Grupo busca impulsar la materialización de los proyectos más importantes de los colombianos facilitándoles los trámites para acceder a créditos. 

"Con la realización de estas Ferias en diferentes lugares de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, y el gran éxito y acogida que han tenido, Grupo Aval ratifica la voluntad de los colombianos por hacer realidad sus proyectos personales y cumplir sus metas y sueños", reitera el vicepresidente. 

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.