¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sector Financiero

¿Qué razones llevaron a Nequi a bloquear cuentas de algunos de sus clientes?

Nequi

Nequi

Foto:Twitter: @Nequi

La entidad advirtió que esos usuarios pueden solicitar la devolución de sus recursos depositados.

Las malas prácticas de algunos clientes de la billetera electrónica Nequi en el uso, gestión y/o recepción de dinero, llevaron a sus directivas a realizar el bloqueo de las cuentas, según lo dieron a conocer. "La decisión se adoptó "en beneficio de la seguridad de los demás Nequis y velando por el bienestar de 13 millones de usuarios", precisaron.
Según las directivas de la compañía, controlada por el Grupo Bancolombia, a las personas que se les bloquearon sus cuentas fueron notificadas de esa decisión previamente vía correo electrónico, inscrito al momento de crear su Nequi, y con mensaje de texto al número Nequi inscrito en sus bases de datos, con un gran porcentaje de apertura y lectura del aviso.
Sin embargo, aclararon que el cierre de dichos Nequi no implica una pérdida del dinero de su disponible, precisaron al tiempo que indicaron que ese dinero "está seguro con Nequi y los usuarios con cuentas bloqueadas pueden hacer una solicitud a través de los canales oficiales, o responder al correo que recibieron inicialmente, para que el monto con el que contaban les sea retribuido en otra cuenta de su preferencia, el mismo día que la soliciten".
Desde Nequi advirtieron, no obstante, que a las personas que se les bloquearon sus cuentas no podrá abrir de nuevo Nequi con ese mismo número y perderá los beneficios de usar la app, servicios y funcionalidad.
Para evitar futuros bloqueos, la entidad invitó a los usuarios a que hagan un buen uso de la aplicación, impulsando las buenas prácticas en beneficio de los demás clientes que día a día están resolviendo necesidades de su cotidianidad desde la app, a través del buen manejo de la misma.
Economía y Negocios
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO