¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sector Financiero

Davivienda, en coalición de empresas convocada por Kamala Harris

La vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, durante la reunión con líderes de empresas del mundo. Abajo a la derecha en la pantalla, Efraín Forero, presidente de Davivienda,

La vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, durante la reunión con líderes de empresas del mundo. Abajo a la derecha en la pantalla, Efraín Forero, presidente de Davivienda,

Foto:Davivienda

Se busca respaldo para impulsar desarrollo en Centroamérica.

Davivienda hace parte de la coalición de empresas convocada por la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, para continuar impulsando el desarrollo económico y la inclusión en Centroamérica.
En la coalición participan 13 empresas que promoverán entornos propicios para los negocios, mayores inversiones y el desarrollo económico y sostenible a largo plazo con el fin de generar oportunidades de crecimiento en Honduras, Guatemala y El Salvador.
La participación de Davivienda se hizo en virtud de la experiencia y los resultados que ha alcanzado a través de sus programas, proyectos y servicios que tienen como fin el apoyo a las mujeres, jóvenes, pymes y comunidades vulnerables.
Davivienda es también un líder regional en la implementación de soluciones digitales que incluyen la plataforma Daviplata que cuenta en Colombia y El Salvador con más de 13 millones de clientes de los cuales 5 millones no habían tenido acceso al sistema financiero anteriormente.
Hay compromiso para avanzar en inclusión digital y financiera a través de una oferta de economía digital, tecnologías de inclusión y educación financiera para dar acceso a servicios bancarios a 1 millón de clientes en los países del Triángulo Norte, con el objetivo de eliminar el uso del efectivo.
También impulsará un plan de $500 millones de dólares en crédito para el desarrollo de programas que faciliten la construcción y financiación de vivienda de bajo costo, programas de respaldo a las pymes especialmente aquellas lideradas por mujeres, y financiación para proyectos de energía renovable y una gestión sostenible, desarrollando modelos de negocio orientados a la solución de problemas sociales y ambientales.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO