Secciones
Síguenos en:
Banco Caja Social amplía beneficio de productos y servicios gratis
Banco Caja Social

El Banco Caja Social, es una entidad financiera controlada por la Fundación Grupo Social.

Foto:

Banco Caja Social amplía beneficio de productos y servicios gratis

El Banco Caja Social, es una entidad financiera controlada por la Fundación Grupo Social.

Entre los servicios se encuentran los retiros en cajeros automáticos propios y de la red Servibanca.

Los clientes del Banco Caja Social, controlado por la Fundación Grupo Social, podrán realizar sus operaciones bancarias de manera gratuita y permanente, siempre y cuando estas se realicen a través de sus canales digitales, según lo anunciaron sus directivas, quienes buscan, con esta decisión, contribuir al alivio del bolsillo de las personas.
 
(Lea también: Ingreso Solidario: consulte si ya puede reclamarlo en SuperGiros)

No obstante, aclararon que para obtener dicho beneficio no requieren matricular previamente las cuentas destino. Además, que el monto máximo de las transferencias diarias es de 15 millones de pesos y el de las transferencias mensuales es de 70 millones. 

(Le puede interesar, además: ¿Su licencia de conducción va a caducar? Conozca los pasos para renovarla)

Con esta decisión serán más de 2,2 millones de clientes de la entidad los que se beneficien. La oferta de gratuidad se consolida de la siguiente manera:

1. Retiros en más de 730 cajeros automáticos propios y en más de 2.600 cajeros de la red Servibanca, la apertura y el manejo de la cuenta de ahorros ‘Cuentamiga’ y transferencias interbancarias ilimitadas a través de los canales digitales.

“Poner a disposición de los colombianos, completamente gratis, algunos de los servicios de mayor demanda es una muestra de nuestro compromiso como Banco Amigo de brindar soluciones a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida. Durante 110 años, nuestro propósito de Servir al progreso de los colombianos ha trascendido nuestro quehacer como banco, y nos ha mantenido fieles a los principios de Fundación Grupo Social. Hoy, más que nunca, trabajamos por una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz”, señaló Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de la entidad.

Estos son los productos con los beneficios anunciados:

- Cuenta de ahorros ‘Cuentamiga’: apertura y cuota de manejo, retiros ilimitados, bolsillo de ahorro y acceso a todos los canales del Banco, sin costo.
- Retiros en cajeros automáticos: más de 3.300 cajeros disponibles entre la red propia y la red Servibanca para realizar retiros gratis en 770 municipios de Colombia.
- Transferencias a otros bancos en canales digitales: desde la página web y la App las transferencias interbancarias son completamente gratis.
- Transfiya: el banco también ofrece el servicio Transfiya, el cual permite fácilmente enviar, recibir y solicitar dinero de manera inmediata y gratis entre las entidades participantes en Transfiya, por un monto máximo de 250.000 pesos por transacción y usando números de teléfono celular.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.