¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sector Financiero

Banco de Bogotá recibe premio por gestión durante la pandemia

El Banco de Bogotá avanza en su estrategia de digitalización, que hoy le permite, en cuestión de minutos, la apertura de productos y el desembolso de recursos de crédito.

El Banco de Bogotá avanza en su estrategia de digitalización, que hoy le permite, en cuestión de minutos, la apertura de productos y el desembolso de recursos de crédito.

Foto:El Tiempo / cortesía

El galardón de la revista Global Finance reconoce su apoyo a clientes y colaboradores.

El Banco de Bogotá fue reconocido por la revista financiera Global Finance por las labores que ha desempeñado durante la pandemia de covid-19 en este año. La publicación destacó a las entidades financieras en el mundo que se han destacado por su liderazgo para enfrentar la crisis.
En este caso, el Banco de Bogotá fue reconocido en la categoría de ‘Liderazgo sobresaliente en la crisis’ por tener una estrategia para el apoyo de sus clientes, proveedores y demás grupos de interés durante la emergencia generada por el coronavirus.
Entre las gestiones que destacó la revista está el cuidado de la salud de los colaboradores y clientes, el impulso de líneas del Fondo Nacional de Garantías para apoyar a las empresas del país en el pago de nómina de los empleados, la creación de nuevos productos digitales, alivios financieros, bancarización de pensionados en tiempo récord, programas de educación financiera y proyectos a favor de la niñez en el país.
“Para el Banco de Bogotá, ser reconocidos por el liderazgo en la crisis nos hace sentir inmensamente orgullos. Este premio refleja nuestros valores organizacionales y nuestro compromiso con el país,” señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco.
Por otro lado, Julio Rojas Sarmiento Vicepresidente Ejecutivo de la entidad, señaló que las “fortalezas digitales y el lanzamiento de varios nuevos productos nos permitieron brindar soluciones agiles en respuesta a la emergencia”.

También le puede interesar:

ECONOMÍA Y NEGOCIOS
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO