Banco de Bogotá invertirá $ 100.000 millones en sucursales digitales

Banco de Bogotá invertirá $ 100.000 millones en sucursales digitales

Ya abrió la primera sede en Bogotá bajo este concepto, que cuenta con una tienda de tecnología.

Banco de Bogotá

Estos nuevos espacios están diseñados con reconocimiento facial para agilizar la asignación de turnos, zonas de autogestión para hacer cualquier tipo de transacción de manera más ágil y simple.

Foto:

Mauricio Moreno / ETCE

Por: Economía y Negocios
10 de septiembre 2019 , 06:43 p.m.

El Banco de Bogotá abrió las puertas de su nueva sucursal bancaria que incluye una tienda de tecnología en la cual los clientes y usuarios podrán obtener descuentos de hasta el 70 por ciento.

Este moderno concepto de sucursal digital y tecnológica entra en operación en el norte de Bogotá, en alianza con el Grupo Éxito, donde además los clientes del banco pueden encontrar financiación a tasas y cuotas competitivas para adquirir la tecnología de punta en materia de computadores, celulares, televisores y videojuegos, entre 

Cajeros

La nueva oficina del Banco de Bogotá cuenta con zona de modernos cajeros a través de los cuales los clientes y usuarios pueden realizar sus transacciones tradicionales

Foto:

Mauricio Moreno / ETCE



Julio Rojas Sarmiento, vicepresidente Financiero de la entidad bancaria, reveló que se invertirán 100.00 millones de pesos para la apertura de otras 75 nuevas de estas sucursales digitales en los próximos 17 meses, con lo cual la entidad le apuesta a la transformación que está teniendo el sistema bancario del país.

Lo que han hecho es situar una tienda dentro de la tienda y ese concepto será el que replicarán en adelante, agregó el directivo tras señalar que el propósito con este proyecto es permitir que un mayor número de colombianos tengan acceso a las herramientas tecnológicas que les aportará a su desarrollo personal.

En el lugar también una tienda Juan Valdez, que cuenta con variadas opciones de café y pastelería, a precios con descuentos para clientes del Banco.

Tabletas

Los clientes y usuaruios de la nueva sucursal del Banco de Bogotá cuentan con una zona digital desde la cual pueden hacer todo tipo de transacciones en línea, además disponen de wifi gratis.

Foto:

Mauricio Moreno / ETCE



"Estamos muy complacidos de hacer parte de esta propuesta porque el Banco de Bogotá y Juan Valdez buscan constantemente generar experiencias memorables para sus clientes, pero a la vez porque ambas marcas trabajan en pro de los caficultores colombianos de manera paralela. Esto las une como marcas que tienen el propósito y compromiso de desarrollar el país, fortalecer el campo colombiano e innovar para traer nuevas experiencias a sus consumidores", afirma Camila Escobar, presidente de Procafecol.

Rojas Sarmiento explicó que cada oficina tendrá aspectos diferentes e individuales y, como cualquier innovación, "se probarán e iterarán múltiples opciones en búsqueda de nuestro objetivo principal: ofrecer la mejor experiencia de cliente”.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS - EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.