¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Sector Financiero

Bancamía coloca $ 120.541 millones en bonos de Equidad de Género

Con este acuerdo, se suman más de 11.100 Corresponsales Bancarios en 24 departamentos, y en unos meses serán habilitados 2.000 puntos más.

Con este acuerdo, se suman más de 11.100 Corresponsales Bancarios en 24 departamentos, y en unos meses serán habilitados 2.000 puntos más.

Foto:El Tiempo / cortesía

Los recursos serán destinados a financia a 30.000 mujeres microempresarias de bajos ingresos.

Unas 30.000 microempresarias de bajos ingresos del país podrán contar con más de 120.000 millones de pesos para impulsar y desarrollar sus emprendimientos, de los que derivan el sustento para sus familias, luego de que Bancamía, entidad que apoya a este renglón de la economía, lograra los recursos esta semana, a través de la emisión y colocación de un paquete de bonos sociales de 'Equidad de Género' en el mercado de capitales colombiano.
La emisión, cuyo monto base era de 100.000 millones de pesos, fue sobredemanda por 1,43 veces, al alcanzar solicitudes de los inversionistas por más de 143.000 millones, precisó el banco.
"De las microempresarias que atendemos, el 36 por ciento están en zonas rurales y el 44 por ciento tienen educación primaria a lo sumo, condiciones que antes limitaban la posibilidad de tener procesos exitosos de inclusión financiera, pero que ahora trabajamos desde nuestro compromiso misional para apoyarlas en el mejoramiento de su calidad de vida, a partir del desarrollo de un negocio que a la gran mayoría les permite consolidar un ingreso, mantener a sus hijos, ofrecerles estudio y vivir dignamente”, señaló Miguel Ángel Charria Liévano, presidente  de la entidad.
Esta emisión fue hecha por la entidad con el propósito de financiar la fuerza emprendedora de las mujeres microempresarias de Colombia, a quienes busca facilitarles su progreso, entendiendo su realidad, pues de las microempresarias que atiende, el 87 por ciento son vulnerables desde el punto de vista de sus ingresos, situación que no ha sido una barrera para permitirles acceder a productos y servicios financieros formales, complementados con procesos de educación financiera.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO