Secciones
Síguenos en:
Inscríbase gratis a 4a. Rueda de Empleo Virtual de Invest in Bogotá
Empleo

Las hojas de vida siguen siendo de vital importancia a la hora de encontrar un trabajo ideal, sobre su elaboración habrá una charla en esta Rueda de Empleo.

Foto:

iStock

Inscríbase gratis a 4a. Rueda de Empleo Virtual de Invest in Bogotá

FOTO:

iStock

El próximo 10 de marzo habrá una nueva jornada de esta iniciativa de apoyo al talento humano. 

Los detalles que hacen de una hoja de vida una eficiente carta de presentación o las recomendaciones, basadas en la experiencia, para que una entrevista de trabajo sea exitosa son temas de las Ruedas de Empleo Virtual que Invest In Bogotá, de la mano con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico, han ido programando a lo largo de los últimos meses.

La acogida de las mismas ha llevado a programar la Cuarta Rueda de Empleo Virtual, el próximo 10 de marzo de 2021.

Será un día de trabajo (con un segmento académico en la mañana), que a partir de las 8:30 de la mañana, permitirá esclarecer dudas acerca de temas  como el trabajo incluyente (charla a cargo de Bogotá Trabaja) o las formas de construir una hoja de vida efectiva y el rol del candidato en una entrevista de trabajo (esta charla estará a cargo de la consultora de recursos Michael Page). 

(Además, conozca algunas vacantes bilingües disponibles en Teleperformance).

También habrá una conferencia que presentará el  primer portal de trabajos BPO (Busines Process Outsorcing) -es decir, la subcontratación de procesos a provedores de servicios o externalización de procesos-, en Colombia. 

Acto seguido seguirá una presentación de vacantes en empresas vinculadas a este evento, que comparten el interés de contribuir a la reactivación económica. En esta cuarta edición participan entidades como Teleperformance, Command Alkon, Metro Línea 1, Prodigious, Accedo, Exsis, Endava, Conduent, TodoSistemas.com.co, TDCX, Teravisión Games y David. 

Cada una de estas empresas tendrá un espacio de 20 minutos para describir su campo de acción, las ventajas de trabajar en ellas (posibilidades de ascenso, tipos de vacaciones, fondos de empleados), los perfiles de trabajadores que están buscando y las condiciones en las que estos podrían desempeñar sus funciones.

(Puede leer: Sena publica más de 18.000 vacantes).

Los interesados en participar en esta Rueda de Empleo Virtual Invest in Bogotá pueden registrarse en la página peewah.co/events/4a-rueda-de-empleo-IIB. 

Otras noticias de empleos

REDACCIÓN EL TIEMPO
@ElTiempo

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.