Estos son los perfiles que busca Colpensiones para sus 1.000 vacantes

Estos son los perfiles que busca Colpensiones para sus 1.000 vacantes

Profesionales, técnicos y personal asistencial son requeridos por la empresa.

Desempleo y empleo

Los cargos que se ofrecen requieren de un año o más de experiencia, aunque en algunos casos ésta no es obligatoria.

Foto:

123rf

29 de agosto 2018 , 09:37 a.m.

La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, anunció que está buscando 1.000 personas para que se sumen de forma casi inmediata a la entidad. Los cargos que se ofrecen requieren de un año o más de experiencia, aunque en algunos casos ésta no es obligatoria. Los perfiles que se buscan son los siguientes:

Profesionales, Técnicos y Personal Asistencial: La empresa requiere, en las diferentes dependencias en todo el país, a personas con diferentes niveles de estudio dependiendo del cargo, para sumarse a las áreas de Gerencia Administrativa, Talento Humano y Direcciones Regionales, entre otras.

Trayectoria académica: Debe ser acreditada, es decir, debe contar con acta de grado, certificado de aprobación y terminación de materias y tarjeta profesional, o certificado de inscripción en el caso de tecnólogos o técnicos profesionales.

Experiencia laboral: En la mayoría de las vacantes es necesario contar con un año o más de experiencia en el sector del trabajo al que aspira. Debe presentar constancias o certificaciones que contengan datos de la empresa y sus funciones en ésta, como comprobante. En algunos casos no es necesario que tenga experiencia para hacer la postulación.

Experiencia adicional: Si usted tiene experiencia profesional relacionada con el cargo al que aspira, o ha desempeñado labores similares a éste, cuenta con ventaja a la hora de aspirar al trabajo. Todo esto sumará puntos en el proceso de evaluación, es decir, si pasa al ‘segundo filtro’. Cabe resaltar que esta experiencia solo se exige a personas que aspiren a cargos que requieran profesionales.

El proceso tiene dos etapas de inscripción, una que arrancó el pasado 23 de agosto y se extenderá hasta el próximo sábado, 1 de septiembre y otra que irá del 2 al 11 de septiembre de este año. Colpensiones anunció, además, que los trámites no tienen costo alguno y los aspirantes se podrán postular a través de la plataforma de empleo donde la entidad evaluará cada perfil.

Usted podrá aspirar a dos vacantes máximo, registrándose en el portal de empleo convocatoriasadecco2018.com.co donde deberá brindar datos como su documento de identidad y correo electrónico.

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.