¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Economía

Land Rover ahora estará más cerca de los colombianos

v

v

Foto:

Esta marca británica contará con nuevos concesionarios y ventajas para los clientes en el país.

Reconocida por fabricar productos que reúnen lujo, deportividad, tecnología, diseño y las mejores prestaciones en todos los tipos de terreno, Jaguar Land Rover cree en el potencial del mercado colombiano, y es por esa razón, que el interés de la marca en este momento es reforzar su presencia en el país. La compañía de vehículos premium abrirá nuevos concesionarios y talleres autorizados con ventajas para sus clientes nunca antes ofrecidas.
Dentro de los beneficios anteriormente mencionados se encuentran opciones como 5 años de plan de mantenimiento totalmente gratis y 3 años de garantía total para aquellos que compren uno de sus vehículos. Además, y teniendo en cuenta que de la proximidad con los clientes nace la fuerza de una entidad, Land Rover tendrá concesionarios nuevos en Bogotá, Medellín, y muy pronto, en Cali, Bucaramanga y la Costa.
“Estamos seguros de que ahora podremos atender con aún más calidad a las necesidades de nuestros clientes y continuar entregando productos increíbles que ellos puedan disfrutar para toda la vida", dijo Jessica Passos, gerente general de Jaguar Land Rover para América Latina.
Todo el plan de crecimiento de Land Rover en Colombia también incluye una estructura de la compañía en el país. Una nueva oficina – filial directa de Jaguar Land Rover en Reino Unido – controlará las actividades de comunicación, ventas y posventas para América Latina, demostrando esta acción como una prueba del compromiso que tiene la marca en la región.

Sobre Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles de Reino Unido y posee dos marcas íconos de la industria automovilística británica. Jaguar, con 80 años de historia, que ahora cuenta con una nueva gama completa de productos formada por vehículos deportivos, sedanes y SUVs. Y Land Rover, que desde 1948 es referencia mundial en vehículos todo terreno. Controlada por el grupo indiano Tata Motors, la compañía cuenta con cerca de 40 mil empleados en todo el mundo y comercializa sus productos en más de 170 países. Posee hoy cuatro fábricas en Reino Unido, una en China, una en Brasil (Itatiaia/RJ), una unidad de montaje local en India, y una planta en construcción en Eslovaquia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO