¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Economía

¿En qué bancos puede cobrar su Ingreso Solidario?

Descripcion:
Bogotá Abril 01 de 2020. Fila para ingresar al Exito de Centro Mayor para reclamar el bono del programa de alimentación escolar, $50.000 por niño, durante la época de aislamiento obligatorio por coronavirus.

Descripcion: Bogotá Abril 01 de 2020. Fila para ingresar al Exito de Centro Mayor para reclamar el bono del programa de alimentación escolar, $50.000 por niño, durante la época de aislamiento obligatorio por coronavirus.

Foto:Héctor Fabio Zamora. El Tiempo

El pago número 13 del beneficio inició el 22 de abril.

Economía y Negocios
El treceavo giro correspondiente al Programa Ingreso Solidario empezó desde el 22 de abril. Este beneficio apunta ayudar a las familias y hogares vulnerables del país, cuya situación se agravó por la pandemia.
Los pagos se realizan por medio de entidades financieras u operadores. Si está interesado en saber si usted es beneficiario o no de este programa, lo puede consultar en este enlace indicando sus datos personales.
El beneficiario recibe su pago en la entidad financiera en la que tiene su cuenta bancaria y las entidades en las cuales se puede cobrar Ingreso Solidario son las siguientes:
AV VILLAS BANCAMIA S.A., BANCO AGRARIO, BANCO CAJA SOCIAL, BANCO CORPBANCA - HELM, BANCO FALABELLA S.A., BANCO FINANDINA S.A., BANCO PICHINCHA S.A., BANCO WWB S.A., BANCOLOMBIA, BANCOLOMBIA – Ahorro a La Mano, BANCOLOMBIA - NEQUI, BANCOOMEVA S.A., BANCOOPCENTRAL, BBVA COLOMBIA, DAVIPLATA, DAVIVIENDA, BANCO DE BOGOTA, BANCO DE OCCIDENTE, GNB SUDAMERIS, MOVII S.A., BANCO POPULAR, SCOTIABANK COLPATRIA S.A., SERFINANSA- SERVICIOS FINANCIEROS S.A.
Importante: Los beneficiarios no incluidos financieramente reciben su pago a través de giro postal por SuperGIROS y su red aliada.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS
Economía y Negocios
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO